Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP considera cínico que Ávila culpe ahora a la Junta de la situación de los ayuntamientos

• Es preocupante que quien ha perpetrado la mayor subida de impuestos de la historia de Cuenca quiera echar ahora la culpa al gobierno de la Junta del PP y no hiciera lo mismo cuando gobernaba el PSOE

| 06-12-2011

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro J. García Hidalgo ha criticado duramente la actitud del alcalde socialista Juan Ávila al hablar de la deuda de la Junta de Comunidades con los ayuntamientos. Para Hidalgo acordarse ahora cuando gobierna el PP de la deuda que la Junta tiene con el Ayuntamiento es de un cinismo impresionante. Considera que es indignante que tras cinco meses de posesión recuerde ahora este asunto demostrando que cada vez que echa la culpa de la situación económica del Consistorio al Equipo de Gobierno anterior, está faltando a la verdad.

 

El portavoz de los populares se pregunta si es que ahora se ha dado cuenta de que la Junta llevaba años sin pagar al Consorcio Ciudad de Cuenca cuando gobernaba Barreda, o que el Gobierno Regional tampoco pagó las actividades extraescolares del curso pasado, entre otras muchas obligaciones incumplidas.

 

El PP cree que con estas declaraciones que el primer edil hizo tras una reunión partidista y sectaria de alcaldes del PSOE utilizando recursos públicos de la Diputación Provincial, Ávila por fin se ha dado cuenta de la responsabilidad que ha tenido la Junta durante los años de gobierno socialista en la deuda de los ayuntamientos.

 

Sin embargo, añade Hidalgo, Ávila se olvida de su propia responsabilidad como Presidente de Diputación y dirigente socialista al actuar con una terrible deslealtad. Es preocupante que quien ha perpetrado la mayor subida de impuestos de la historia de Cuenca quiera echar ahora la culpa al gobierno de la Junta del PP y no hiciera lo mismo cuando gobernaba el PSOE.

 

Para el PP es sorprendente que quien va a seguir la senda de Cenzano en cuanto a dejar al ayuntamiento sin presupuestos, tiene una legión de liberados y crea puestos con sueldos estratosféricos en tiempos de crisis, quiera ahora cargar a la Junta de Comunidades con esta responsabilidad y se olvide de que son los socialistas como él los que han llevado a la ruina a nuestra región.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás