Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP celebra una jornada festiva tras la primera semana de campaña

Pulido se mostró muy satisfecho con la alta participación de niños y adultos

| 20-05-2007

Juegos, concursos, deportes y para terminar una gran paella. Así han celebrado los populares esta jornada de domingo abierta a la participación de todos los conquenses que tuvo lugar en el Parque de Los Moralejos y que contó con más de 300 personas que compartieron unas horas de convivencia y diversión.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Francisco J. Pulido, se mostró muy satisfecho con la alta participación de este día y apuntó que su intención era celebrar un día diferente a lo habitual de la campaña electoral. Asimismo valoró muy positivamente esta primera semana y confió en que los últimos días concluyan de igual forma.

La jornada empezó por la mañana, en torno a las 11 con un partido de fútbol entre los miembros de la candidatura de Pulido y jóvenes de Nuevas Generaciones que se celebró en la pista exterior de El Sargal. 6-3 a favor de los veteranos en un divertido partido que culminó con la tradicional fotografía de ambos equipos, que se citaron para una nueva ocasión en fechas próximas.

De igual forma un grupo numeroso de niños participaron en el concurso de dibujo que organizó el PP, en el que los pequeños divididos en dos categorías según su edad, pintaron la ciudad tal y como ellos la ven. De igual forma, se falló el concurso de fotografía-denuncia sobre qué cambiarían de la ciudad sus autores.

Diversos juegos de animación para todos los niños con personal especializado que los acompañaron durante todo el día, que terminaron, al igual que el resto de actividades, con una gran paella popular para todos los asistentes.

Tanto el número uno del PP como el resto de la candidatura sirvieron las raciones de paella, así como las bebidas, el pan y la fruta a todos los presentes. Para finalizar esta jornada festiva, Pulido agradeció a todos su asistencia y participación.

Ya por la tarde, el candidato del PP asistió a un torneo de baloncesto, así como a la tradicional procesión de Los Tiradores.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás