Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP celebra este miércoles una charla-debate sobre la pesca y la caza, y el papel tan importante que desempeñan en el mundo rural

El encuentro será el 18 de julio, a las 19.30 horas, en el Hotel NH Ciudad de Cuenca

| 17-07-2018

El Partido Popular de Cuenca celebra este miércoles, 18 de julio, una charla-debate sobre la pesca y la caza, y el papel tan importante que desempeñan en el mundo rural y en provincias como la nuestra, Cuenca.

El encuentro, que será a las 19.30 horas en el Hotel NH Ciudad de Cuenca y será moderado por el secretario del Área de Medio Ambiente, Caza y Pesca del PP conquense, Javier López Salmerón, contará con la participación de la portavoz del PP de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso, María Teresa Lara; el representante de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Senado; Juan Carlos Álvarez; y la portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino. Además, como invitado asistirá Cesáreo Martínez, reconocido periodista  especializado en la pesca.

Entre los diversos asuntos a tratar, la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad ocupará una gran relevancia, puesto que ha sido el Partido Popular quien ha conseguido dotarla de cierta flexibilidad para lograr ese necesario equilibrio entre la lucha contra las especies invasoras y los aprovechamientos que se hacen de ellas, sobre todo en las zonas rurales como la provincia de Cuenca.

Una modificación legal que ha estado apoyada y respaldada por más de 1.500 ayuntamientos de España, por numerosas diputaciones y comunidades autónomas, además de contar con el beneplácito de la Federación  Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás