Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP arranca una campaña en positivo frente a “la campaña del PSOE basada en el miedo y la demagogia”

Ante una nutrida representación de candidatos y miembros de NNGG

| 06-05-2011

Momento en el que estaban viendo el video de Cospedal.

Momento en el que estaban viendo el video de Cospedal.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Cuenca ha arrancado hoy la campaña electoral municipal y autonómica con la tradicional pegada de carteles en las inmediaciones de la Iglesia de San Fernando, de la mano de la presidenta provincial, María Ángeles García, el secretario general, Benjamín Prieto, y el alcalde y candidato de Cuenca, Francisco Pulido.

A este simbólico acto, han asistido también la candidatura completa al Ayuntamiento de la capital, los parlamentarios del PP Marina Moya, José Madero, Luís Fraga, Francisco Utrera y Javier Parrilla, así como varios miembros de NNGG, que como es habitual en estas fechas colaboran muy activamente en la pega de carteles.

En esta ocasión, y como novedad, el Partido Popular de Cuenca ha habilitado una pantalla en las inmediaciones de San Fernando en la que se ha podido observar un pequeño video de la candidata popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Por su parte, María Ángeles García ha señalado que son unas elecciones muy importantes y decisivas, y que arrancan con "mucha ilusión y con el reto de ganar Cuenca, la Diputación y, como no podía ser de otra forma, Castilla-La Mancha, y esto siempre lo haremos con mensajes en positivo, con un programa preparado para gobernar con seriedad y austeridad".

"Nos dejaremos la piel para que el resultado del próximo 22 de mayo sea favorable para Cuenca, para nuestros pueblos, para nuestra región, para ir de la mano todos juntos y configurar entre todas las administraciones gobernadas por el PP el progreso y desarrollo que Cuenca necesita, y para ello animamos a todos los conquenses a que voten al Partido Popular", concluía.

Para el candidato a la alcaldía  de Cuenca, Francisco Javier Pulido, es fundamental que la campaña se desarrolle con normalidad. "Nosotros estamos dispuestos a hacer una campaña en positivo basada en las propuestas que los ciudadano quieren oír, y sobre todo, centraremos nuestra acción en la creación de empleo, tan fundamental para todos los ciudadanos".

Asimismo, Pulido ha asegurado "estar muy ilusionado, cuatro años después de la primera vez que estábamos aquí iniciando una campaña", mostrando su confianza en que el próximo 22 de mayo recibirá el apoyo mayoritario de los conquenses, y "entre todos, juntos desde las administraciones, sacar a la ciudad, a la provincia y a la región de la situación en la que se encuentran y conseguir los niveles de progreso y desarrollo que nos merecemos".

 

250 ACTOS EN LA PROVINCIA DE CUENCA

El director de Campaña del PP y secretario general, Benjamín Prieto, ha reiterado también que desde el Partido Popular se va a desarrollar una campaña totalmente en positivo, fundamentada en un gran programa que solo busca dar solución a los problemas de los ciudadanos, "porque sus problemas son los problemas del Partido Popular"; aseverando que frente a esto "tenemos la campaña del PSOE que, como estamos comprobando, está basada en el miedo y en la demagogia".

Prieto ha explicado que durante las próximas dos semanas el PP de Cuenca celebrará 250 actos públicos repartidos en los diferentes municipios de la provincia, sobre los que ha resaltado los dos principales que se celebrarán en la ciudad de Cuenca, el día 14 con la presencia de la candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y el 19 de mayo con Cospedal en una comida mitin.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás