Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP acusa a Dolz de mentir en la pérdida de la subvención de la Galería de Tiro

• Consideran hipócrita que culpe a la Junta cuando no han presentado la documentación necesaria

| 23-01-2012

El Grupo Popular ha acusado hoy al portavoz del Equipo de Gobierno Darío Dolz de faltar a la verdad cuando la semana pasada advirtió que la Federación de Tiro tenía “un cabreo monumental” porque la Junta había retirado supuestamente la subvención prevista dentro el Plan de Instalaciones Deportivas para esta instalación. Los populares afirman que es rotundamente falso que la Junta haya retirado la subvención, algo que el Equipo de Gobierno de Ávila conoce perfectamente y esgrime para no decir que se ha perdido esta inversión por su desidia y falta de trabajo al frente del Ayuntamiento.

 

Desde el PP explican además que el portavoz socialista ha mentido descaradamente al manifestar que la Federación de Tiro estaba molesta por esta decisión, y le acusan de utilizar a esta institución como pantalla para no admitir que su ineptitud ha puesto en peligro la construcción de una instalación deportiva para la ciudad de Cuenca.

 

La semana pasada el Grupo Popular acusó al gobierno socialista de perder una subvención del gobierno regional para construir instalaciones deportivas, al no haber presentado una adenda al convenio para su financiación. Este hecho ha supuesto que se pierda una importante cantidad para construir la galería de tiro prevista, que ha quedado fuera del Plan de  Instalaciones Deportivas 2006-2010 que gestiona  la Diputación con la financiación de la Junta.

 

El Grupo Popular critica que los socialistas estén echando la culpa de su torpeza y falta de trabajo a la Junta, diciendo que han enviado la documentación necesaria cuando no ha sido así.

 

El PP considera hipócrita la actitud de Dolz, que en lugar de reconocer su craso error, culpa a otras administraciones de su desidia y habla en nombre de la  Federación de Tiro, que no se ha pronunciado al respecto.

 

Para los populares es inadmisible la dejadez de los socialistas  en este asunto que ya se inició en la legislatura pasada cuando votaron en contra de la construcción de la galería de tiro, poniendo en claro peligro la subvención solicitada al Consorcio de Instalaciones Deportivas y que finalmente se ha perdido. El PP recuerda que en noviembre de 2010 el voto de actual alcalde y su grupo, de la concejala de IU y del concejal no adscrito frenaron el proyecto, amparándose en el rechazo a la ubicación prevista por parte de los vecinos, a quienes ahora no tienen en cuenta.

 

Los populares exigen al portavoz socialista que tenga la valentía de reconocer que han perdido esa subvención por su incapacidad y falta de interés, ya que su actitud negligente ha provocado la pérdida de una instalación deportiva para los conquenses.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás