Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP acusa a Ávila de perder 125.000 euros para instalaciones deportivas

• El proyecto ha quedado fuera del Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2010

| 17-01-2012

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el alcalde Juan Ávila ha perdido una subvención del Gobierno Regional por valor de 125.000 euros para la construcción de instalaciones deportivas al no haber presentado una adenda al convenio para su financiación.

 

El PP ha criticado que por el desinterés y la desidia del alcalde y su equipo los conquenses vayan a perder 125.000 euros para la construcción del campo de tiro por no haber presentado en tiempo y forma la documentación necesaria. Este hecho supone que no se incluya el proyecto y quede fuera del Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2010 que gestiona la Diputación Provincial con la financiación de la Junta de Comunidades.

 

Para los populares es inadmisible que la dejadez de los socialistas haya producido esta situación que ya se inició cuando en la legislatura pasada votaron en contra de la construcción del campo de tiro poniendo en claro peligro la subvención solicitada al Consorcio de Instalaciones Deportivas y que finalmente se ha perdido. El PP recuerda que en noviembre de 2010 el voto de actual alcalde y su grupo, de la concejala de IU y del concejal no adscrito frenaron el proyecto poniendo en grave peligro la construcción de esta instalación deportiva.

 

Finalizado el plazo para poder firmar el convenio con la Diputación que quedó pendiente en la sesión plenaria de noviembre de 2010, el Ayuntamiento ha perdido la financiación proveniente de la subvención prevista por la Junta.

 

El Grupo Popular ha criticado que desde el Ayuntamiento no se haya enviado la documentación necesaria al Consorcio de Instalaciones Deportivas para poder firmar el convenio pertinente y ni siquiera se haya convocado un pleno con este asunto. Consideran una falta muy grave, máxime si tenemos en cuenta que el propio Juan Ávila presidió esta institución en el mandato anterior y se le supone conocimiento exhaustivo de su funcionamiento.

 

Desde el PP lamentan profundamente esta situación que demuestra que el alcalde Juan Ávila no tiene interés en lo que pasa en el Consistorio ni en los intereses de los conquenses, y al contrario está más preocupado por su futuro político que por las necesidades de sus vecinos.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás