Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP acusa a Ávila de ofender deliberadamente a los concejales del Grupo Popular

| 22-12-2011

El Grupo Municipal Popular ha acusado al alcalde Juan Ávila de faltar al respeto a los concejales del Grupo Popular durante el transcurso de la sesión al utilizar un turno extra para herir de forma intencionada a determinados miembros del Grupo Popular y no permitir la réplica por alusiones a algunos de ellos.

 

Desde el PP consideran que esta es una actitud que se está repitiendo en los últimos plenos, en los que el primer edil aprovecha una intervención final, tras los tres turnos consumidos por su grupo para ofender deliberadamente a la oposición.

 

Los populares advierten que el papel del Presidente debe ser moderar el pleno de acuerdo a lo que prevé el Reglamento de Organización Municipal y no por puro interés partidista.

 

En una de estas intervenciones el alcalde ha hecho alusión al concejal del PP, Francisco Javier Pulido, a quien ha negado un pleno más el uso de la palabra, motivo por el cual Pulido ha calificado de partidista y sectaria su actitud, tras ser expulsado del salón de plenos. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás