Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Popular presente en Youtube con La Cuenca que tenemos

• Instan a los ciudadanos a que les envíen vídeos con sus quejas

| 10-02-2012

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha creado un nuevo canal en el conocido portal de vídeos Youtube en el que se colgarán diferentes documentos visuales recogiendo las propuestas e iniciativas del Grupo Popular en su labor de oposición, así como otros documentos de interés dentro de su labor de oposición municipal.

 

Este canal denominado La Cuenca que tenemos también dará la posibilidad a los conquenses de conocer en un formato más actual y atractivo las informaciones y noticias de actualidad municipal que resulten de interés para los ciudadanos.

 

Con este canal los populares pretenden tener una fórmula más de contacto con los vecinos de Cuenca y con los profesionales del mundo de la comunicación. Asimismo, instan a cualquier ciudadano a que les haga llegar vídeos con las carencias o problemas de su zona de residencia o de cualquier otro punto de la ciudad para darle publicidad en este nuevo sitio web y buscar una solución lo antes posible.

 

El primer vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=YunjjDCa2Ek&feature=youtube_gdata_player) que ha inaugurado La Cuenca que tenemos ha sido el titulado “En busca del informe perdido”, que ejemplifica la falta de transparencia del Equipo de Gobierno de Ávila en la entrega de documentación al equipo de la oposición. En concreto, este documento visual recoge cómo el portavoz del Grupo Popular acude una vez más al servicio de contratación municipal para comprobar que no está el informe de saneamiento de las cuentas encargado a la empresa Price Waterhouse en el expediente correspondiente.

 

Este canal del Grupo Municipal Popular ha obtenido ya sus primeras consecuencias positivas, puesto que una hora después de colgar este primer video, el Equipo de Gobierno envió a los medios y al portavoz popular el informe que el PP reclamaba desde el mes de octubre y cuya falta de entrega por parte del equipo de Ávila vulneraba los derechos de la oposición al acceso de información municipal.

 

Dados los excelentes resultados logrados por este canal de información, los populares animan a los ciudadanos a enviar videos con sus quejas para que el Grupo Popular pueda tramitarlas y hacerlas públicas, con el fin de que puedan solucionarse.

 

Este canal de Youtube se suma a los diferentes canales de participación que tiene el Grupo Municipal Popular en la red, tales como twitter en gpopularcuenca, o su página de Facebook. 

 

También pueden ponerse en contacto quienes lo deseen con los ediles del PP en el correo gpopular@cuenca.es o a través del teléfono 969176104 o acudiendo al despacho habilitado en el consistorio.  

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás