Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Popular no permitirá que se traicione una vez más a Cuenca en la absorción de la CCM

Los diputados del PP barajan solicitar la convocatoria de un Pleno extraordinario de la Diputación Provincial

| 18-02-2009

El Grupo Popular en la Diputación se opondrá a cualquier absorción de la Caja de Castilla La Mancha que perjudique a los intereses Provinciales y de los trabajadores.

El Grupo Popular no puede permanecer impasible si los responsable políticos Socialistas en Toledo y en Cuenca rinden la principal institución financiera de Castilla La Mancha y cuya sede está en Cuenca a los Socialistas Andaluces.

El grupo popular planteará una defensa a ultranza de los trabajadores conquenses de la CCM, sobretodo tras las declaraciones del Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, al afirmar que la sede resultante de la hipotética fusión entre UNICAJA y CCM estará en Málaga. Es evidente que si la sede Social se traslada de la ciudad, muchos trabajadores Conquenses de la CCM sufrirán las consecuencias.

En todo este proceso no hay transparencia, no sabemos que está pasando realmente y hay muchas sombras que tienen que aclararse.

Sorprende la celeridad con que los Presidentes de Andalucía y de C-LM han bendecido la absorción de la CCM por UNICAJA, sin haberse garantizado mínimamente los intereses de Castilla La Mancha. La urgencia e improvisación no hace sino aumentar las dudas sobre la gestión llevada a cabo por los responsables Socialistas que han gestionado la entidad y siempre bajo el amparo del Gobierno Regional.

¿Cómo podemos sentirnos los Conquenses mínimamente tranquilos sobre la situación de la Caja de Castilla La Mancha si ya de entrada los Socialistas renuncian a que la sede social permanezca en nuestra ciudad?. Da la sensación que o bien esto se hace para tapar vergüenzas o que la situación realmente es bastante más grave de lo que nos dicen.

El Grupo Popular considera que cualquier decisión que se tome debe ser fruto de una información veraz y del consenso entre todas las partes implicadas, porque tenemos la experiencia que siempre la sacrificada y traicionada ha sido Cuenca. La Región necesita una Caja fuerte, sólida y saneada que defienda los intereses de los Castellanos Manchegos y cuya sede social permanezca en Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás