Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Popular expresa su malestar por la falta de objetividad en la información institucional de la página Web de la Diputación Provincial

El Grupo Popular exige una información más veraz y menos partidista

| 12-02-2009

El Grupo Popular en la Diputación Provincial, quiere expresar su profundo malestar por un hecho que se repite de manera sistemática en la página Web de la Diputación Provincial, esto es la utilización de manera sesgada y partidista de la mencionada página Web Institucional para difundir noticias que entendemos están lejos de ser objetivas.

Ya en el Pleno ordinario celebrado el 21 de enero del 2009, desde el Grupo Popular, se hizo un ruego en el que se instaba al Sr. Presidente de la Diputación, para que hubiera más objetividad en la información que se publica en la Web de la Institución Provincial, ya que no se había recogido ni una sola de las enmiendas a los presupuestos de las 31 presentadas por el Grupo Popular. Igualmente, la información recogida del último Pleno ordinario celebrado el pasado día 11 de febrero de 2009, vuelve a recoger de manera sesgada lo que allí ocurrió, ya que no se hace mención ninguna a las dos Mociones presentadas por el Grupo Popular ni tampoco de los Ruegos y Preguntas.

Concretamente, el Grupo Popular presentó una moción por escrito sobre la nueva OCM Vitivinícola que fue objeto de debate. Nuestro grupo denunciaba la difícil situación por la que atraviesa el sector en la región e instaba a los gobiernos nacional y regional a la adopción de determinados acuerdos. Se pedía que Barreda pague de forma inmediata a los viticultores por la venta a la administración regional de sus derechos de plantación de viñedo, que cumpla los compromisos y que se agilicen los proyectos de reestructuración del viñedo, entre otros. El grupo socialista propuso, mantener las exigencias al gobierno de Zapatero y retirar toda referencia al gobierno regional. Oferta que fue rechazada por nuestro grupo.

La Web de la Diputación no es la del grupo socialista ni la del PSOE. Por eso desde aquí, y después de observar la poca consideración que se tuvo hacia el ruego que expresamos en el pleno anteriormente comentado, exigimos públicamente al Grupo Socialista y a su Presidente Juan Ávila más decoro y más imparcialidad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás