Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Popular en la Diputación contesta al diputado socialista Luis Carlos Sahuquillo

?Sahuquillo miente o no se entera?

| 21-09-2009

El Grupo Popular en la Diputación de Cuenca quiere aclarar varios aspectos de carácter provincial que el diputado nacional del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, manifestaba en los medios de comunicación mediante un artículo de opinión, en el que volvía a lanzar un popurrí de descalificaciones y simplicidades, que lo único que evidencian es que el diputado del PSOE tampoco conoce la realidad de esta provincia o, simplemente, miente a todos los ciudadanos.

El Grupo Popular quiere que se mantengan las inversiones del Plan de Infraestructuras Deportivas de la provincia de Cuenca, por eso votó NO al recorte de 600.000 euros al proyecto inicial de construcción de las ocho piscinas cubiertas climatizadas y a pasarle la “patata caliente” al Consorcio. La Diputación tiene las competencias y muchos más medios técnicos para sacar antes la licitación de las obras. El megaproyecto socialista de la pasada legislatura aún no cuenta con un estudio de viabilidad técnica y económica y ninguna entidad bancaria quiso financiarlo. En estos momentos, ni los ayuntamientos ni el Consorcio saben como se van a sufragar los elevados costes de mantenimiento. Las piscinas deberían llevar un año funcionando y haber creado 130 puestos en esta provincia.

En cuanto al Plan de Infraestructuras Socio-Sanitarias, el Grupo Popular se abstuvo. Son necesarias más infraestructuras en la provincia pero el reparto hecho por el PSOE no atiende a las necesidades reales de los conquenses, ni cubre las carencias de muchos municipios. El reparto obedeció a criterios partidistas fácilmente constatables, como todo lo que hacen los socialistas.
Finalmente, el Grupo Popular en la Diputación invita al Sr. Sahuquillo a leerse las actas de los plenos de la institución, y no las notas de prensa de su partido, para que pueda comprobar que en ese mismo pleno el PSOE rechazó una moción del Partido Popular contra la subida de impuestos del Gobierno de Zapatero.

Y tenga bien claro que lo que quieren los ciudadanos de esta provincia son servicios públicos eficaces, que funcionen a un coste razonable, y no anuncios de obras, que es lo que ustedes, los del PSOE, hacen constantemente.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás