Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Popular condena los insultos a diputados provinciales

 Muestran su solidaridad con los diputados y personas que fueron insultadas

| 26-01-2012

El Grupo Popular ha condenado hoy las escenas que se vivieron ayer en el transcurso del Pleno celebrado en la Diputación Provincial y tras su celebración, cuando un grupo de manifestantes propinaron diversos insultos a diputados y asistentes a la sesión.

 

Para el PP municipal la situación vivida ayer a las puertas de la Institución Provincial es muy grave y deja entrever la actitud de unos pocos que en lugar de manifestarse pacíficamente y expresar libremente su opinión, se permiten insultar a representantes elegidos democráticamente y a público asistente que  no comparten sus opiniones.

 

Desde el Grupo Municipal quieren mostrar su solidaridad con los compañeros diputados que vivieron esos momentos tan desagradables y censurar el comportamiento de algunos líderes socialistas que no sólo no cortaron esta falta de democracia, sino que la arengaron.

 

Para el PP es inadmisible que el presidente de la Diputación  tuviera que ser escoltado al salir de la institución provincial porque algunos de los alterados continuaran insultándole e increpándole, además de lanzar huevos y otras actitudes muy reprochables.

 

Los populares exigen a los responsables socialistas que se solidaricen también con las personas que sufrieron esos insultos y condenen estas actitudes que en nada benefician a la democracia.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás