Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Popular afirma que el Museo Paleontológico será un auténtico revulsivo turístico para la capital y provincia

• Cospedal cumple sus compromisos y es sensible con la situación de las familias conquenses bajando los impuestos, al contrario que Ávila

| 03-09-2014

El Grupo Popular ha mostrado hoy su enorme satisfacción tras conocer algunas de las propuestas que la Presidenta de Castilla-La Mancha, M. Dolores de Cospedal ha realizado hoy en el transcurso del Debate del Estado de la Región. Según ha afirmado su portavoz, Pedro J. García Hidalgo, hoy ha quedado claro que “Cospedal cumple sus compromisos con los castellanomanchegos y los conquenses”. García Hidalgo ha destacado dos de las propuestas de la presidenta: la bajada de impuestos y la creación del Museo Paleontológico que tendrá su sede en la capital.

 

El PP municipal ha manifestado que se trata de dos cuestiones que van a ser fundamentales para nuestra ciudad. “La rebaja del IRPF anunciada por Cospedal es lo que los ciudadanos estaban esperando, porque están asfixiados por las brutales subidas de impuestos de nuestro alcalde”. Según García Hidalgo, “Cospedal sí es sensible con la situación que están pasando las familias que tiemblan cada vez que llega un recibo nuevo a su casa con el remite del Ayuntamiento”.

 

En cuanto al Museo Paleontológico, los populares creen que será un auténtico revulsivo para el turismo y la economía conquense. Según Hidalgo, con esta decisión se van a sentar las bases de un nuevo concepto del turismo en nuestra capital y provincia que tendrá en los yacimientos arqueológicos de gran valor que posee Cuenca su principal aval. “Con esta decisión se inicia lo que podría ser ‘El Greco’ de nuestra ciudad”, en alusión a la gran repercusión que han tenido los actos del IV Centenario de la muerte del gran pintor en Toledo.

 

Hidalgo ha criticado que sea Ávila quien esté poniendo trabas para retrasar la creación de este gran centro cultural que será el museo, al no poner a disposición de la Junta los terrenos para su inicio.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás