Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Popuar en la Diputación pide la dimisión de Ávila como concejal del Ayuntamiento de Cuenca

| 18-02-2009

El Grupo Popular en la Diputación de Cuenca apoya y aplaude la creación de un plan de apoyo financiero a los Ayuntamientos con problemas de liquidez para destinarse al pago de proveedores de las facturas pendientes de pago a fecha de 31 de Diciembre del 2008. Pero lo que no puede compartir es que paralelamente este Plan se ha concebido intencionadamente contra el Ayuntamiento de la Capital, que queda excluido, en venganza por la libre y autónoma decisión de hace unos meses de la Capital Conquense de crear su propio organismo de recaudación.

Avila “el vengativo” ya advirtió que tarde o temprano pasaría factura a los ciudadanos de la Capital, lo que no anunció es que sería él mismo el creador, impulsor y ejecutor de la discriminación.

El Grupo Popular en la Diputación Provincial se pregunta como piensa el equipo de gobierno compensar a los Ayuntamientos que hayan gestionado bien sus recursos y no tengan deudas pendientes con los proveedores, si no se toman medidas se les estará también discriminando puesto que por un lado no estarán recibiendo financiación y por otro lado por vía indirecta tendrán que asumir los costes financieros de la operación cuya totalidad irán a cargo de las arcas de la Diputación Provincial.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás