Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Municipal reitera su unidad y su rotundo rechazo a las insinuaciones de Ortiz

| 21-05-2009

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca quiere reiterar de forma rotunda su rechazo a las declaraciones realizadas hoy por Miguel Ortiz en las que ha insinuado que si en el Pleno en el que rompió la disciplina de Grupo votando a favor de mociones presentadas por los Grupos de la oposición hubiese sido secreto habría habido sorpresas por parte de otros compañeros de Grupo.

El Grupo Municipal Popular considera estas insinuaciones de Ortiz como totalmente “inaceptables” y quiere dejar claro la unión total y sin ningún tipo de fisuras en los 12 concejales que, en la actualidad, continúan trabajando por y para los conquenses y cumpliendo la obligación para la que fueron elegidos hace dos años.

“Instamos al señor Ortiz a que deje de sembrar dudas y de poner en boca de sus compañeros intenciones que sólo existen en su imaginación”.
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca reitera su unión y apoyo total y absoluto al alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y a las decisiones que se adoptan en el seno del Grupo. Además insiste en esta misma unión con el Partido Popular a nivel local, provincial, regional y nacional y reta a Miguel Ortiz a que deje de poner en boca de compañeros de grupo y de partido afirmaciones y presuntos apoyos falsos con las que sólo pretende distraer la atención sobre la soledad en la que se encuentra.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás