Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Municipal Popular solicita al alcalde de Cuenca el texto del acuerdo con Adif

Tras la reunión del pasado jueves con responsables del Ministerio

| 19-09-2011

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha solicitado esta mañana, mediante escrito dirigido al alcalde, el texto del acuerdo al que, "según hemos podido leer y oír en diversos medios de comunicación, ha llegado Juan Ávila con el director del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para sacar las vías del centro de la ciudad y urbanizar los terrenos de RENFE".

Los populares han recordado que en mayo de 2010 ya se llegó a un acuerdo para sacar las vías del tren del centro de la ciudad, entre el secretario de Estado de Infraestructuras,Víctor Morlán; el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido; el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, y responsables de Adif.

Asimismo, desde el Grupo Popular han indicado que "para que este gran proyecto se lleve a efecto, es necesaria la colaboración y la lealtad institucional", por lo que han afirmado que "no es un buen comienzo organizar una reunión sobre este asunto en la que no está presente la Junta de Comunidades, así como no invitar al Presidente de la Diputación cuando en la legislatura anterior Ávila asistía a esas reuniones en su calidad de máximo representante de la institución provincial".

Los miembros del PP en el Ayuntamiento de Cuenca esperan que Ávila tome este asunto con altura de miras, pensando en Cuenca, y no solo en la foto que le permita ganar algún rédito político.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás