Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Municipal Popular recuerda a la Sra. Mohorte que fue Ávila quien impidió que se pagara a maromeros, ganaderos y múltiples proveedores

Tras las declaraciones realizadas por la concejal del PSOE

| 06-07-2011

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por la Sra. Nieves Mohorte, el pasado domingo en el periódico El Día de Cuenca, en las que afirmaba "me he encontrado con un problema muy serio, y es que San Mateo 2010 está todavía sin pagar".

Desde el Grupo Municipal Popular han recordado a la concejala de Festejos que fue el Grupo Municipal Socialista, liderado por el Sr. Ávila, el que con su voto contrario en el pleno del pasado 29 de marzo, en el que se debatió el reconocimiento extrajudicial de créditos para pago de diversas facturas, impidió que se pagara a maromeros y ganaderos y que un buen número de proveedores pudieran cobrar por los trabajos realizados en el Ayuntamiento.

Por todo ello, los populares han pedido al Equipo de Gobierno socialista que abandone el lamento y se ponga manos a la obra para trabajar por la ciudad.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás