Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Cuenca garantiza un traspaso de poderes ejemplar

| 06-06-2011

El Equipo de Gobierno del Partido Popular garantiza que el traspaso de poderes se llevará a cabo de forma "ejemplar" y ha negado que se esté entorpeciendo el proceso tal y como insinúan los socialistas.

El jueves de la semana pasada el Gabinete del alcalde en funciones se puso en contacto telefónico con el responsable del Gabinete del candidato electo para ponerse a disposición de cara a una reunión que tendría lugar esta semana y se fijaron como fechas posibles el miércoles día 8 o el jueves día 9.

Una vez finalizado el Pleno del pasado viernes hubo un nuevo contacto desde el Gabinete del alcalde en funciones con el Gabinete del alcalde electo para concretar el día y la hora de la reunión que finalmente se fijó para el próximo miércoles a las 9,30 horas.

Respecto a las declaraciones de Dario Dolz  el portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Monserrat, ha aclarado que  su secretaria en el Ayuntamiento de Cuenca no ha recibido ningún tipo de llamada solicitando un encuentro con él por parte de Dolz. Ha añadido Monserrat que ni el viernes, hasta las tres de la tarde, ni durante todo el día de hoy ha recibido ninguna llamada en su teléfono móvil del socialista  Dario Dolz.

Asimismo ha señalado que las puertas de su despacho están abiertas y que mañana mismo, a las 10,30 horas de la mañana, estará disponible para recibir al señor Dolz en su despacho del Ayuntamiento de Cuenca para tratar cualquier asunto relativo al traspaso de poderes.

Por otro lado el Grupo Municipal Popular considera que la actitud de los socialistas de Cuenca responde a un intento de tapar "el vergonzoso papel" que el PSOE está representando en el proceso de traspaso de poderes en el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás