Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Equipo de Gobierno de San Clemente pide al Ejecutivo de Page que deje de castigar a su municipio con recortes y burdas manipulaciones

• La alcaldesa del PP denuncia como cuando queda un mes para finalizar el año 2016 “el Gobierno de Page no ha hecho absolutamente nada en el Colegio, cuando en los presupuestos regionales de este año aparecía una partida para arreglos del centro escolar

| 30-11-2016

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Clemente, encabezado por Marisol Herrera, ha pedido al Ejecutivo de García-Page que deje de castigar a su municipio con recortes y burdas manipulaciones solo por el simple hecho de estar gobernado por el Partido Popular.

Según ha afirmado su alcaldesa, el sectarismo de la Junta de Comunidades con San Clemente no tiene límite. Y muestra de ello ha sido la politización de la Semana Cultural en el  Centro de Mayores con el “auto nombramiento” de socio honorífico al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomas Godoy,  con el criterio de presumir del nuevo salón de actos como mérito propio.

“Es vergonzoso que un dirigente socialista utilice una actividad del Centro de Mayores para vanagloriarse  y presumir de haber realizado, según él, su nuevo salón de actos, cuando la realidad es que fue el Gobierno de Cospedal quien tuvo que terminar y pagar las obras que el PSOE dejó sin finalizar ni abonar en 2011”, aseveraba la primer edil.

Al mismo tiempo, Marisol Herrera ha reprochado al Gobierno de Page que haya reducido una subvención para los mayores,  la del envejecimiento activo. La popular ha explicado que siempre les concedían cerca de 2.500 euros y ahora la Junta de Comunidades ha adjudicado tan solo 500 euros, “lo que supone un recorte en toda regla”.

La reducción del 80 por ciento de esta ayuda ha supuesto que el Ayuntamiento de San Clemente haya tenido que asumir los costes de actividades como la gimnasia de mayores, además de las que ya viene colaborando con el Centro de Mayores, como el grupo de bailes regionales, el taller de manualidades de Navidad y otras iniciativas con las que el Ayuntamiento sanclementino trabaja por conseguir ese envejecimiento activo tan necesario para nuestros mayores.


“Más promesas incumplidas del PSOE con San Clemente”

La alcaldesa del PP también ha denunciado como cuando queda un mes para finalizar el año 2016 “el Gobierno de Page no ha hecho absolutamente nada” en el Colegio, cuando en los presupuestos regionales de este año aparecía una partida para arreglos en el centro escolar sanclementino por valor de 300.000 euros.

“¿Dónde está este dinero? ¿Cuándo piensa el Gobierno de Page cumplir con sus presupuestos? ¿Por qué desprecian de este modo a los vecinos de San Clemente?”, se preguntaba Herrera, al lamentar también que “el súper Plan” complementario de Empleo, ese que han sabido vender tan bien pero que han pagado los demás, solo le ha concedido un trabajador a San Clemente.

Por todo lo anteriormente expuesto, el Equipo de Gobierno de San Clemente ha querido mostrar su total desacuerdo ante estos hechos y ha pedido al Gobierno de Page que cambien su actitud hacia San Clemente y  se implique más con sus vecinos, asegurando que “si aun así nos conceden ciertas  subvenciones es porque ya es imposible que nos nieguen o recorten más”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás