Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Comité Ejecutivo del PP de Cuenca elige a Benjamín Prieto como presidente de la Diputación Provincial

• El órgano popular ha aprobado también el listado completo de diputados provinciales, así como el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, que será Pedro J. García Hidalgo

| 15-06-2011

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Cuenca ha acordado por unanimidad que Benjamín Prieto, secretario general del PP conquense, sea el próximo presidente de la Diputación de Cuenca.

El Comité Ejecutivo Provincial, que se ha reunido en la tarde de hoy en la sede del PP, ha aprobado también por unanimidad la propuesta de diputados provinciales presentada, en la que se incluyen nuevos nombres al anterior Grupo Popular con representación en la Institución Provincial.

Por la zona de Cuenca concurrirán como diputados provinciales Carlos Navarro (concejal del Ayuntamiento de Cuenca), Julián Huete (concejal del Ayuntamiento de Cuenca), Francisco Javier Parrilla (alcalde de Villar de Domingo García), María del Rosal Martínez (alcaldesa de Gascueña) y Vicente Giménez (alcalde de Salvacañete).

En el caso de la zona de Tarancón, los parlamentarios elegidos han sido Benjamín Prieto (alcalde de Fuentelespino de Haro), Luis Loeches (concejal de Tarancón) y Francisco Javier Domenech (concejal de Huete).

Respecto a la zona de Motilla del Palancar, el Comité Ejecutivo Provincial ha acordado que Rogelio Pardo (alcalde de Minglanilla), Teodomiro Risueño (alcalde de Iniesta) y Daniel V. López (concejal de Motilla del Palancar) sean los diputados provinciales.

Y por último, por la zona de San Clemente la conformarán Carlos Alberto Algaba (alcalde de Las Mesas), Vicente García (alcalde de San Clemente)  y María Luisa Gómez (concejal de Mota del Cuervo).

Durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial también se ha acordado por unanimidad que Pedro José García Hidalgo sea el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás