Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Club Juvenil de Nuevas Generaciones de Cuenca ya es una realidad

| 24-03-2012

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ya ha visto cumplida una de sus metas en las que lleva meses trabajando: la creación del Club Juvenil, que desde el sábado 24 de marzo es ya una realidad.

 

El acto, que se ha enmarcado dentro del Comité Provincial de la Organización Juvenil en Cuenca, ha estado presidido por la presidenta regional de NNGG, Cristina Molina, la presidenta de NNGG Cuenca y diputada regional, Beatriz Jiménez, y la secretaria general, Lourdes Cantarero; así como la presidenta provincial del PP de Cuenca, María Ángeles García, la diputada regional, María del Olmo, y un numeroso grupo de jóvenes perteneciente al recién  creado Club Juvenil.

 

Tras la lectura y aprobación del acta anterior, Lourdes Cantarero ha realizado un informe detallando las actividades que NNGG ha llevado a cabo desde el último Comité Ejecutivo provincial celebrado el 3 de diciembre en Los Hinojosos. “NNGG ha celebrado 24 actos en estos meses, lo que significa que somos una organización activa que no para de trabajar por la provincia de Cuenca y de sumar personas al proyecto del PP”, concluía Cantarero.

 

A continuación los vicesecretarios del Comité han dado lectura de sus informes para conocer las próximas actividades que se realizarán desde Organización (Daniel Pérez), Formación (Eduardo Bodoque), Comunicación (Manuel Hernández) y Sectorial (Jesús Torres).

 

Otro de los puntos a tratar en el Comité han sido la inclusión de tres nuevos miembros: Marta Cobo como coordinadora de Juntas Locales, Juan Pablo Prieto como secretario de Agricultura, Ganadería y Transportes, y María González como secretaria de Deportes.

 

CLUB JUVENIL

 

Siguiendo el orden del día, el Comité Ejecutivo ha aprobado por unanimidad los estatutos que conformarán la estructura del Club Juvenil.

 

La presidenta provincial, Beatriz Jiménez, ha señalado que la creación de este Club surge por la cantidad de jóvenes de temprana edad que se han interesado por  Nuevas Generaciones y por el Partido Popular, y que por ser menores de edad aun no pueden formar parte de él.

 

En este Club Juvenil de NNGG podrán sumarse chicos y chicas de 14 a 17 años interesados en la política y en las ideas del PP. No es un Club independiente, sino que forma parte de la organización de NNGG teniendo voz en la toma de decisiones. “Hemos querido hacerles un hueco en NNGG porque  están trabajando mucho y bien y se lo merecen”, aseguraba la dirigente popular.

 

Los designados por el Comité Ejecutivo para hacerse cargo del Club Juvenil han sido Pablo Elías Herráiz, como presidente, y Martín Lapeña, como secretario; contando en sus filas con más de 50 simpatizantes de toda la provincia. Ambos han manifestado sentirse muy orgullosos de que el Comité de NNGG haya confiado en ellos para liderar este proyecto nuevo.

 

Por último, tomaba la palabra la presidenta de NNGG CLM, Cristina Molina, quien ha clausurado el acto incidiendo en que esta idea es “pionera” en nuestra región por lo que la trasladarán al resto de provincias, comprometiéndose también con los jóvenes del Club Juvenil a trabajar de su mano, “para que este proyecto que hoy ha comenzado en Cuenca sea una realidad en otros lugares y conseguir una organización cada día más grande y más fuerte que permita a los jóvenes trabajar por su tierra”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás