Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Ayuntamiento de Landete solicita reformas para su Colegio de Primaria

El centro requiere obras que atajen de forma directa y eficaz las distintas deficiencias y que garanticen la seguridad e higiene que en estos momentos el Colegio carece

| 01-04-2008

Los diputados provinciales del PP Rogelio Pardo y Ángel Mariscal se han reunido con el alcalde de Landete, Pablo Bosque (Plataforma Independiente de Landete), y con el número uno del PP, Alberto Castelblanque, para abordar diversos asuntos que preocupan a los vecinos de la localidad, como es el estado actual del Colegio de Primaria.

El primer edil y el concejal del PP han mostrado a los diputados provinciales un informe emitido por la empresa encargada del control de plagas de los Colegios Públicos de Landete en el que se refleja que el centro de Primaria presenta “incidencias de carácter grave” como que en la planta baja se ubican aseos no dedicados exclusivamente a su fin, sino que se emplean como almacén de pinturas, disolventes, productos de limpieza, etc.

El documento también hace referencia a la pésima situación del Colegio ya que hay varios falsos techos desmontados con huecos entre las bajantes a los colectores, y ladrillos y azulejos que se comunican con las cámaras de aire y estas a su vez con el exterior, entre tantos.

El informe concluye aseverando que “parte de las incidencias no pueden solucionarse por el personal sino por la restauración general del edificio”.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Landete cree “urgentemente necesarias” las obras de reforma pertinentes que atajen de forma directa y eficaz las distintas deficiencias del Colegio de Primaria y que garanticen la seguridad e higiene que en estos momentos el centro carece. Además solicitan que las reformas se hagan de forma integral y planificadas a largo plazo, ya que hace tan sólo dos años que se hicieron obras en el centro y no se atajaron buena parte de las carencias.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás