Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento apoya a los grupos conquenses con la celebración del I Festival de Músicos de Cuenca

? Los grupos de música de Cuenca se han constituido en Asociación y han agradecido el apoyo y la receptividad del Ayuntamiento de Cuenca

| 20-11-2007

Momento de la rueda de prensa ofrecida por la concejala de Festejos.

Momento de la rueda de prensa ofrecida por la concejala de Festejos.

Galería de Imagenes

La concejal de Festejos, Paula Latorre, y representantes de la Asociación de Músicos de Cuenca, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el Primer Festival de Músicos de Cuenca que tendrá lugar el próximo sábado día 24 de noviembre a las 20,30 horas en el polideportivo Luis Yufera, frente al parque de Los Moralejas.

Se trata de la materialización del compromiso expresado por el Ayuntamiento de Cuenca de apoyar a los grupos conquenses después de que éstos se quejaran de no haber sido incluidos en la programación de las Fiestas de San Julián elaborada por el anterior Equipo de Gobierno.

El concierto contará con la actuación de Troya, Los Chuchos, Begbie y La Dama Oscura, así como del grupo madrileño Sherpa.
La entrada al Festival será totalmente gratuita y tanto la concejal de Festejos como los representantes de los grupos y de la organización, José Luis Palacios y Miguel Delgado, animaron a todos los conquenses a que acudan al concierto para apoyar los grupos de la ciudad.

Paula Latorre recordó que los primeros contactos con los grupos de Cuenca se produjo en el mes de julio y que desde entonces han sido numerosas las reuniones para fijar en qué se iba a traducir el apoyo del Ayuntamiento, “además de este Festival tenemos otros proyectos de los que daremos detalles más adelante”.

Por su parte los representantes de los grupos han señalado que han formado una Asociación en la que por el momento se integran una quincena de formaciones musicales de los más variados estilos y que confían en que pronto sean más los grupos que se sumen a ella, no sólo de la capital sino también de la provincia.

Añaden que la Asociación se convertirá en interlocutora de todos los grupos y a través de ella tendrán una única voz que defienda los intereses de estas formaciones.
Han aprovechado además la ocasión para agradecer la colaboración y la receptividad del Consistorio y de la concejal de Festejos, Paula Latorre, “hemos comprobado que las promesas se hacen realidad y estamos muy satisfechos de ver que nos apoyan”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás