Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Área de Intervención Social participa en el Día del Discapacitado

Se ha inaugurado una exposición en el Centro Joven

| 03-12-2007

Inauguración de la exposición del Centro Joven.

Inauguración de la exposición del Centro Joven.

Galería de Imagenes

Desde el Área de Intervención Social del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca se ha celebrado el día 3 de diciembre el “Día del Discapacitado “. Para tal acto se ha realizado una exposición de fotografías de la trayectoria del Proyecto “Integración Social del Discapacitado a Través del Deporte “ que desde el año 2000 se viene desarrollando en esta Área gestionado por la Asociación Asidis. Este acto conmemorativo se ha realizado en el Centro Joven de nuestra cuidad , sito en la Avd. Reyes Católicos , 35, a las 11,30 h.

Con el objetivo de facilitar a las personas con discapacidad, la integración social a través de actividades deportivas y de ocio que les ayuden a desarrollar habilidades sociales, actitudes de convivencia, in dependencia, autonomía y desarrollo motriz y así evitar el aislamiento y la falta de relaciones interpersonales, logrando así la integración normalización social, además de potenciar el uso y disfrute de los recursos normalizados y de ocio; mejorar las habilidades físicas, psíquicas y afectivo-sociales; fomentar la participación en la vida cultura de la comunidad. En la actualidad participan 225 personas , de las cuales 30 se han integrado en las Escuelas Deportivas Municipales.


Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás