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Echániz: “Una gestión eficaz permite contar con más recursos sanitarios y sociales”

• Echániz ha explicado que “el Partido Popular ha saneado las cuentas públicas y ha adoptado medidas para salvar la sanidad regional de la quiebra”

| 21-05-2015

El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, ha afirmado que “una gestión eficaz permite contar con más recursos sanitarios y sociales”.

Echániz ha hecho estas declaraciones durante su visita a Belmonte para apoyar a Paloma García como candidata a la alcaldía y escuchar las demandas de los ciudadanos de la localidad.

En el transcurso de su visita, Echániz ha explicado que “el Partido Popular ha saneado las cuentas públicas y ha adoptado medidas para salvar la sanidad regional de la quiebra. Recibimos 5.000 millones de deuda sanitaria y 600.000 facturas sin pagar pero con una buena gestión hemos conseguido garantizar una Sanidad y unos Servicios Sociales de calidad en Castilla-La Mancha”.

Respecto a las demandas de la candidata Paloma García para el municipio, Echániz ha asegurado que “tanto la iluminación del helipuerto para poder atender urgencias nocturnas como mejorar la accesibilidad al Centro de Salud serán estudiadas. Durante esta legislatura hemos luchado por aproximar la Sanidad a los ciudadanos y seguiremos trabajando en ello”.

En este sentido, Paloma García ha recalcado que “la actual alcaldesa del PSOE tiene las instalaciones del Centro de Salud abandonadas, sin realizar ningún tipo de mantenimiento, así como un Centro de Día en desuso. Los ciudadanos de Belmonte merecen instalaciones cuidadas y que no sean un peligro para personas mayores o con discapacidad”.

El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales ha asegurado que “el Partido Popular trabaja para que la asistencia al paciente cada vez sea mejor y más eficaz, sin estridencias, sin tópicos. La Sanidad no solo tiene que ser buena, también tiene que ser accesible y cercana”.

Por otra parte, el secretario de Sanidad y Asuntos Sociales ha manifestado que analizará la petición de los ciudadanos de Belmonte que reclaman un servicio odontológico en su localidad. A su juicio, “cada localidad tiene sus demandas y debemos escucharlas para progresar cada día y ofrecer más y mejores servicios”.

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