Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL EQUILIBRADO SEÑOR SAHUQUILLO

Nada extraña el comportamiento del ex todopoderoso Delegado de la Junta en relación a la coartada que exhibe de su compañero y Alcalde de Alcalá de la Vega que ha sido condenado como autor de un delito de lesiones y de una falta de lesiones por la agresión cometida contra David Martínez actual portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento.

El Sr. Sahuquillo en lugar de solidarizarse con la víctima, que ha sufrido tres hernias discales y secuelas permanentes, lo hace con el agresor, señalando que no le expulsaran del PSOE y que Rogelio Pardo, según nos ha vuelto a contar por enésima vez, es el menos indicado para opinar porque ha sido denunciado de varios delitos por su actuación en el Polígono Industrial de Minglanilla.
En relación a la no expulsión del PSOE del Alcalde antes citado, debe sentirse orgulloso de proteger a quien en varias ocasiones ha dirimido sus disputas personales en plan justiciero y así ha sido condenado. Luego nos escribirá articulitos sobre la violencia de género y lo mucho que le indigna; pero al parecer cuando la violencia la ejerce un compañero de partido, la indignación la convierte en comprensión porque estamos hablando de un puñado de votos.

Respecto a las reiteradas acusaciones contra mi persona lo que no se atreve a explicar es que la denuncia que formuló un vecino de Minglanilla, por cierto simpatizante o afiliado al PSOE y ex concejal de ese partido y persona totalmente ajeno al Polígono Industrial, la realizó en venganza por no haberle concedido una licencia de obras que pretendía obtener a la Ley y circunstancia que los tribunales ha confirmado tanto en primera instancia como en segunda instancia la legalidad de la actuación Municipal. También oculta que fue precisamente el propio Sahuquillo quien en su condición de Delegado de la Junta abusó del cargo, extrajo ilegalmente documentación de la Consejería para entregársela al denunciante y actuar así de “tapado”. Debería saber o preguntar la tipificación y el alcance del delito de infidelidad en la custodia de documentos públicos. La cooperación necesaria del Sr. Sahuquillo en la denuncia obra en los autos judiciales según declaración del propio denunciante quien en respuesta a varias preguntas confiesa que fue Luis Carlos Sahuquillo quien le facilitó la documentación. Es decir el citado lanza la piedra y esconde la mano, valiente personaje. Por último no cuenta , que muy a su pesar, la denuncia del polígono ha sido sobreseída por el juzgado instructor en fechas recientes.

Y ya que le gusta tanto hablar de las denuncias ¿por qué no ha dado nunca explicaciones sobre otras que al parecer le presentaron a él por ocultar documentación por acoso laboral o mobbing?. Menos mal que en su condición de funcionario trabajador social debió aprender en sus estudios que el respeto hacia el trabajador y hacia el débil son un derecho elemental. Parece que el día que explicaron dicho tema se peló la clase. No son pocos los testimonios de funcionarios de la Junta y de la Diputación y de compañeros de su partido sobre sus prácticas y sus métodos, hacia sus subordinados y compañeros que no se someten a sus directrices.

De todas maneras que sigan confirmándolo en las listas electorales durante mucho tiempo porque siempre que las encabeza gana el Partido Popular. Es usted nuestro mejor talismán.

Rogelio Pardo, Portavoz del Grupo Popular Diputación Provincial de Cuenca

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás