Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Diputados y senadores del PP de Cuenca toman posesión de sus escaños

Los populares conquenses se han comprometido, como ya lo hicieron en campaña electoral, a velar por los intereses de los conquenses y a impulsar proyectos de vital importancia para el desarrollo Cuenca como la finalización de la A-40 y el AVE

| 02-04-2008

Día de la constitución del Congreso.

Día de la constitución del Congreso.

Galería de Imagenes

Los diputados y senadores del Partido Popular de la provincia de Cuenca, elegidos en las elecciones generales del 9 de marzo, han tomado posesión de sus respectivos escaños.

En el caso del Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla y José Madero juraron su cargo acatando la constitución en “un acto emocionante, ilusionante y muy significativo” en el que se percibió la confianza y unidad que reside en el Partido Popular con Mariano Rajoy al frente.

Para Bonilla, la toma de posesión de su escaño supone empezar a trabajar al máximo para todos los conquenses, consciente de la enorme responsabilidad que supone representarles en la Cámara Baja.

Del mismo modo, la número uno del Congreso ha mostrado su voluntad de permanecer en todo momento a disposición de los ciudadanos para que le trasladen sus peticiones y necesidades y así poderlas elevar al Congreso de los Diputados. “Mi compromiso claro y firme de trabajar al cien por cien por todos y cada uno de los conquenses. Mi principal motivación es hacer de Cuenca una provincia más próspera, impulsando un mayor desarrollo económico y social que repercuta en el bienestar de cada uno de los conquenses”, apuntaba Bonilla.

Por su parte, en la Cámara Alta los populares Luís Fraga, Marina Moya y Francisco Utrera tomaron posesión de su cargo como senadores, acatando del mismo modo la Constitución, y comprometiéndose con la provincia de Cuenca.

La también presidenta del PP conquense, Marina Moya, ha asegurado que uno de sus mayores compromisos es luchar para que la provincia tenga las mejores infraestructuras en el menor tiempo posible, agilizando las que ya están en marcha e impulsando nuevas vías de forma que Cuenca esté “perfectamente comunicada”. Asimismo, la senadora ha reiterado su promesa de realizar las gestiones necesarias para conseguir que Cuenca sea declarada Capital Cultural Europea de 2016.

Tanto los diputados como los senadores han reiterado que en la presente legislatura lucharán por la igualdad de derechos de todos los españoles, por lo que trabajarán duro para mejorar el bienestar conquenses y asegurarles una educación digna y libre, una sanidad de calidad, un empleo estable y una economía que permita llegar a final de mes sin problemas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás