Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

De Cospedal: El PP eximirá a 82.000 conquenses de pagar el I.R.P.F. cuando Rajoy sea presidente del Gobierno

La líder regional del Partido Popular ha reiterado que se quedará en Castilla-La Mancha, pese a que algunos se empeñen en decir lo contrario

| 23-11-2007

La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado hoy que cuando Mariano Rajoy gane las elecciones del próximo mes de marzo cerca de 82.000 conquenses se eximirán de pagar el I.R.P.F, lo que supondrá que 42.000 trabajadores “mileuristas” y 40.000 pensionistas de la provincia de Cuenca paguen menos a Hacienda y así se aminore su pérdida de poder adquisitivo.

Cara a las próximas elecciones, De Cospedal ha asegurado que el Partido Popular va a luchar para que no sigan subiendo las hipotecas y el precio de vida, como es el caso de la cesta de la compra, la electricidad o el gas butano. “Lo que está claro es que el coste de vida ha subido pero los sueldos son los mismos. Nosotros vamos a solucionar los problemas de los ciudadanos, no ha crearlos como hace Zapatero; contando siempre con el aval de nuestra credibilidad. Nosotros siempre cumplimos con nuestra palabra, ejemplo de ello son los ocho años del Gobierno del PP, que es el periodo en el que mejor se ha vivido en España”.

La líder de los populares también ha querido reiterar que se va a quedar como presidenta del partido: “Que tengáis bien claro que no me voy a ir de Castilla-La Mancha por mucho que se empeñen algunos en comentar. Yo voy a seguir luchando por todos los castellanomanchegos, para que esta región prospere como es debido, que le lleguen las partidas presupuestarias que se merece y que deje de estar a la cola de las comunidades autónomas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás