Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

DIA MUNDIAL DEL TURISMO

27-09-2008 13:00:00

DIA MUNDIAL DEL TURISMO

El Ayuntamiento de Cuenca se suma este sábado al Día Mundial del Turismo y con este motivo ha organizado una serie de actos en colaboración con la Fundación Turismo de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería.

La concejal de Turismo, Raquel Vieco y la directora general de Turismo, Marta Tirado, tienen previsto visitar la Oficina de Turismo de Cuenca de la Plaza Mayor mañana sábado a las 13 horas. A esa misma hora está previsto que tenga lugar la tercera de las visitas al Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca en la jornada de puertas abiertas que permitirá a los vecinos y visitantes que lo deseen salir al balcón del Consistorio y disfrutar de la vista de la Plaza Mayor que se puede contemplar desde ese punto.

A las 20,30 horas el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, asistirá junto a la concejal de Turismo, Raquel Vieco, y a la directora general de Turismo, Marta Tirado a la apertura del mirador del Arco de Bezudo.


Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás