Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal recuerda que el cambio es el camino imprescindible para empezar a solucionar las cosas

Lamentó que en Castilla-La Mancha se multiplica por dos el despilfarro, el endeudamiento, el déficit y se dividen por dos las soluciones del Gobierno de Barreda

| 11-06-2010

Cospedal en la Convención del PP en Ciudad Real.

Cospedal en la Convención del PP en Ciudad Real.

Galería de Imagenes

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, Mª Dolores Cospedal, aseguró, como dijo en su día el primer presidente de la democracia en España, Adolfo Suárez, que “el cambio en sí mismo no es el que soluciona las cosas, pero es el camino imprescindible para empezar a solucionarlas”.

Cospedal indicó hoy, en Ciudad Real, que el Partido Popular va a devolverle “el protagonismo a la sociedad de Castilla-La Mancha”, y se mostró segura de que Rajoy “va a devolver la esperanza, la fortaleza, la confianza y el protagonismo a la sociedad española”.

Asimismo, anunció, durante la convención regional del PP de Castilla-La Mancha, que hoy se celebra en Ciudad Real, que su formación va a trabajar para dar soluciones que devuelvan a los pensionistas la confianza, y, en este sentido, reiteró que “con un gobierno de Mariano Rajoy en España nadie va a tocar las pensiones en nuestro país”.

La número dos de los populares aseguró que, con Rajoy y el PP en Castilla-La Mancha, se ofrecerá un futuro a los jóvenes y resaltó que “no va a haber casi uno de cada dos jóvenes que no tengan trabajo”. Asimismo, anunció que el PP abrirá “un nuevo horizonte a nuestros agricultores y ganaderos”, así como les proporcionarán “a empresarios y autónomos la esperanza de poder continuar con su actividad para que puedan mantener sus puestos de trabajo”, añadió.

Además, Cospedal apuntó que los populares le dirán a los castellano manchegos “que no existe otra política que la del esfuerzo común, compartido entre todos, que es el que vamos a liderar desde el PP”.

La líder de los populares castellano manchegos destacó que “la confianza que tenemos en que contamos con las mejores soluciones para Castilla-La Mancha y para España, es inversamente proporcional al hundimiento del Gobierno de Barreda y Zapatero” porque, a su juicio, “tanto Zapatero como Barreda han hecho pagar muy caro a los castellano manchegos el precio de sus respectivos fracasos”.

En este sentido, la dirigente política denunció que en Castilla-La Mancha “el precio del fracaso se multiplica por dos”. Así, precisó que se multiplica por dos “el despilfarro, el endeudamiento, el déficit y se dividen por dos las soluciones, porque, igual que en España, no tenemos ninguna propuesta ni solución, por parte del gobierno, para dar una salida y una esperanza a las 212.000 personas que hoy quieren trabajar en nuestra tierra y no pueden”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que fue el encargado de inaugurar, junto a Cospedal, la convención en Ciudad Real, subrayó que en Castilla-La Mancha van a ir muy bien las cosas, “porque la gente percibe que el cambio está ahí”.

En este sentido, aseguró que “es el momento de decirle a todos: a los que nos han ayudado siempre; a los que lo han hecho en las generales o municipales y no en las autonómicas; a lo que no nos han votado nunca; a todos, que ese cambio es una necesidad, porque después de 30 años las cosas tienen que cambiar y van a cambiar a mejor”. Así, destacó que cuando Cospedal sea presidenta en la región “será la presidenta de todos los castellano manchegos”.

Asimismo, el portavoz en materia Económica del PP, Cristóbal Montoro; en Sanidad y Bienestar Social, Ana Pastor y en el área de Agricultura, Miguel Arias Cañete, fueron quienes presidieron las tres meses de trabajo que se han celebrado en el marco de la convención.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás