Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal recuerda en el Día de la Región a quienes peor lo están pasando, especialmente a los desempleados

| 01-06-2011

La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, tuvo hoy un especial recuerdo para “aquellos que lo están pasando mal en Castilla-La Mancha” y, en este sentido, se refirió a los miles de hombres y mujeres que están en paro y, del mismo modo, a las familias con todos sus miembros en situación de desempleo.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar el acto institucional con motivo del Día de la Región, en Toledo, la presidenta electa de Castilla-La Mancha se refirió a “todo lo que tenemos por hacer y lo que tenemos por delante en esta región”, así como aseveró que su prioridad y su mayor preocupación serán los desempleados. También tuvo unas palabras hacia los empresarios y “nuestros agricultores y ganaderos”.

Cospedal se refirió a “la suerte de poder estar celebrando este día, con el orgullo de ser españoles y castellano manchegos”. En este sentido, años después de la constitución de esta Autonomía, “creo que podríamos estar mejor y por ello vamos a luchar”, aseveró.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás