Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal pide al PSOE 'que se dedique a gobernar, aplique un verdadero plan de austeridad y deje de hacer oposición a la oposición'

'Lo que quieren los castellano manchegos es que exponga las propuestas del PP para crear empleo y riqueza para lograr la recuperación económica, y no que conteste las ocurrencias del PSOE, que ya ha demostrado su ineficacia y falta de compromiso'

| 20-09-2010

Cospedal visitando las peñas mateas.

Cospedal visitando las peñas mateas.

Galería de Imagenes

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional de esta formación, María Dolores Cospedal, aseguró en Cuenca que “lamentablemente, el Gobierno socialista se dedica a sembrar la división entre los españoles, a hablar de lo que es España o dejar de ser, a lo que ahora quieren que sea constitucional en el Estatuto de Cataluña, por la puerta de atrás”.

Según Cospedal, los gobiernos socialistas –tanto el de Zapatero como el de Barreda- deberían tener en cuenta que “uno de los grandes lastres para la recuperación de nuestro país es el endeudamiento de las empresas públicas, por lo que deberían emplearse en crear riqueza y puestos de trabajo, en llevar a cabo un verdadero Plan de Austeridad del gasto público, a ahorrar y utilizar el dinero público en procurar inversiones que beneficien a los castellano manchegos y a gobernar, en definitiva, no comportarse como la oposición de la oposición”.

Cospedal mostró su satisfacción por estar en las fiestas de Cuenca, en una jornada en la que quiso acordarse “de aquellos que lo están pasando peor, de los que están solos y no pueden estar con sus familias”. Así, la líder del PP castellano manchego, quiso tener muy presentes “a aquellos que tengan incertidumbres de cara a su futuro”, para decirles que en el Partido Popular “estamos trabajando para depositarles la esperanza, para la recuperación de la comunidad autónoma y del país”.

En este sentido, Cospedal se refirió a que “es obligación de todos los que ocupamos una responsabilidad política dedicarnos al objetivo de la creación de riqueza y empleo con carácter fundamental”.

Asimismo, preguntada por los periodistas, Cospedal destacó que “las propuestas del Partido Popular son para crear prosperidad, empleo y riqueza en Castilla-La Mancha; de ahí que me llevaría muchas horas ponerme a contestar a todas las falsedades del PSOE”. Por ello, afirmó que “lo que quieren los castellano manchegos es que exponga las propuestas del PP, y no que conteste las ocurrencias del PSOE, que ya ha demostrado su ineficacia y falta de compromiso con Castilla-La Mancha”, aseguró.

Documentos adjuntos

Cospedal felicita las fiestas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás