Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal, orgullosa del homenaje permanente en el tiempo a las víctimas del terrorismo

El PP se siente orgulloso por haber sido necesario, ya que gracias a su generosidad, en el País Vasco se ha producido un cambio de Gobierno, que lo es para todos los vascos, sean o no nacionalistas

| 14-07-2009

Cospedal en el acto de inauguración de la rotonda.

Cospedal en el acto de inauguración de la rotonda.

Galería de Imagenes

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, subrayó en Cuenca que “es algo fantástico que esta ciudad de Cuenca haya rendido homenaje permanente en el tiempo a las víctimas del terrorismo”. Cospedal asistió a la inauguración de una escultura y un monolito en homenaje a las víctimas y de la exposición “Cien miradas contra el dolor”, muestra de la Fundación “Miguel Ángel Blanco”. Junto a la líder popular, asistieron a los dos actos la presidenta de la Fundación “Miguel Ángel Blanco”, María del Mar Blanco, y el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero.

Según Cospedal, esta tarde “se ha inaugurado una gran escultura donde se aprecia la fortaleza en la lucha por las víctimas, la unión y la fuerza de los demócratas por resistir frente a las amenazas de los asesinos de ETA, son una evidencia de todo el pueblo de Cuenca”. La presidenta de los populares castellano manchegos se mostró “muy orgullosa como presidenta del PP de Castilla-La Mancha y ciudadana española al ver a los hombres y a las mujeres de Cuenca con esa valentía frente al terrorismo”.

Asimismo, antes de inaugurar la exposición, recalcó que “esta muestra recoge el dolor de las víctimas a lo largo de la historia”.


El PP y el cambio de Gobierno en el País Vasco

Por otra parte, Cospedal manifestó que “el PP se siente orgulloso por haber sido necesario, ya que gracias a su generosidad, en el País Vasco se ha producido un cambio de Gobierno, que lo es para todos los vascos, sean o no nacionalistas, que tiene claro que la libertad de la persona, la defensa de la vida están por encima de cualquier ideología. No valen equidistancias y en la lucha por la libertad y la defensa de la democracia siempre van a encontrar al PP”, concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás