Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal no se resigna a que Castilla-La Mancha sea la región con más deuda y déficit y donde más crezca el paro

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha celebró un encuentro con afiliados y simpatizantes en El Pedernoso (Cuenca)

| 02-05-2011

La secretaria general del PP y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, manifestó que no se resigna a que seamos la región donde más ha subido el paro de toda España –con 217.000 parados-, ni a ser la región con la deuda y el déficit más alto. 

Cospedal, -tras visitar la Cruz de Mayo de la Asociación de Amas de Casa 'El Pedernal', de El Pedernoso (Cuenca)-, en un encuentro con afiliados y simpatizantes en la localidad conquense, recordó que el objetivo del PP es "crear empleo y defender la garantía de los servicios sociales de los castellano manchegos".

La dirigente popular apuntó que la meta de los socialistas es seguir aferrados a su sillón muchos años más, porque siempre nos han dejado olvidados, pero esta vez –señaló Cospedal-, ya estamos hartos en Castilla-La Mancha "de tantas mentiras, promesas incumplidas y también de tener olvidados a los autónomos, empresarios, pymes, emprendedores, jóvenes, mujeres, pensionistas, agricultores y ganaderos".

Cospedal afirmó que los ciudadanos, el 22 de mayo, tendrán que decidir "si quieren destinar la mayoría del dinero de los impuestos de todos los castellano manchegos a pagar préstamos y créditos que ha pedido Barreda, o si prefieren destinarlo a inversiones productivas para que se generen puestos de trabajo y puedan funcionar los autónomos, las pymes, los agricultores y los ganaderos".

Por otro lado, y en relación a las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, en las que aseguraba que "después del zapaterismo quedará mucho tiempo su huella porque su impronta es imborrable", Cospedal lamentó que "nunca nos olvidemos de él, porque ha sido el peor gobierno de la historia de la democracia, así como tampoco nos olvidaremos de que el PSOE de Castilla-La Mancha impulsó, aprobó y defendió la gestión de Zapatero".

 

España está de enhorabuena porque ETA no está en las elecciones

La secretaria general del PP calificó de "gran noticia" la decisión del Tribunal Supremo de que ETA no esté en las elecciones, manifestando que el PP ha trabajado y defendido mucho para conseguir llegar a dar esta buena noticia.

Finalmente, Cospedal agradeció a los "más valientes del país en este asunto, las víctimas del terrorismo, que han aguantado sin tomarse la justicia por su mano, defendiendo la libertad y el derecho a pensar y a actuar como cada uno quiera en cada lugar del país". "Ellos son los auténticos responsables y a los que hoy hay que felicitar por este triunfo que es suyo y es el de todos los españoles", concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás