Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal destaca que el PP trabaja por los intereses de los ciudadanos, por la creación de empleo y defiende la unidad de España

• Indica que “los hombres y mujeres de nuestra tierra no quieren que les cuenten cuentos; quieren realidades”. Y ya estamos escuchando muchos cuentos en estos casi dos años que lleva el actual gobierno en la región

| 16-12-2016

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy que somos el partido que trabaja por los intereses de los ciudadanos, por la creación de empleo y que defiende la unidad de España.

Así se ha pronunciado Cospedal hoy en Cuenca, donde ha participado en la Comida de Navidad de la formación, junto a cerca de 400 afiliados y simpatizantes y ha deseado una feliz Navidad.

María Dolores Cospedal ha recordado que el Partido Popular ganó las pasadas elecciones generales, así como también las ganó en Castilla-La Mancha y en Cuenca y ha resaltado la importancia de una formación que cuenta con el respaldo de los ciudadanos.

De este modo, ha manifestado que desde el PP apostamos por que los ciudadanos vivan mejor y ha indicado que el Partido Popular defiende el interés general de los españoles, por lo que sigue trabajando, al igual que para que haya más empleo, para que los mayores puedan cobrar su pensión, y por  mantener la unidad de nuestro país.

De este modo, Cospedal ha señalado que “los hombres y mujeres de nuestra tierra no quieren que les cuenten cuentos; quieren realidades”. Y ya estamos escuchando muchos cuentos en estos casi dos años que llevan el actual gobierno en la región.

Además, la dirigente popular ha manifestado que, en el XX aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, “los únicos que tiran del carro son el Ayuntamiento y la Diputación” y se ha preguntado dónde está la Junta que no está apoyando a Cuenca.

Por su parte, el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha agradecido a todos los asistentes su compromiso y trabajo con el partido y ha destacado, especialmente, el compromiso de la presidenta Cospedal con Cuenca, “gran conocedora de nuestra provincia y quien creyó en nosotros en la anterior legislatura disponiendo una inversión de 8 millones de euros, que ahora el Gobierno de Page quiere quitarnos”, ha señalado.

De otro lado, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha manifestado que “Cospedal es un ejemplo de los valores que representa el PP”. Por ello, ha señalado,  “le agradecemos que esté siempre apoyando a Cuenca y pendiente de los intereses de los ciudadanos”. 

Así, ha mostrado su satisfacción por las últimas inversiones logradas por parte del equipo de Gobierno municipal, como son la inversión de 1,5 millones de euros de la CHJ, -que el alcalde ha tenido conocimiento hoy mismo-,  la de 10 millones de euros de la estrategia DUSI y la repercusión de los actos organizados con motivo del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por su parte, el diputado nacional por Cuenca, Rafael Catalá, ha señalado que “no se puede pensar en un partido político sin todos sus afiliados, porque todos y cada uno de vosotros sois lo más importante del Partido”. Además, ha resaltado que el Gobierno de Rajoy “hace política desde el sentido común, desde la sensatez y desde el sentido de Estado”. Y ha recordado que Cospedal ganó las últimas elecciones en Castilla-La Mancha pero, -ha manifestado-, un pacto de perdedores no le permitió acceder al gobierno, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás