Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal destaca la marca de calidad del ajo morado de nuestra tierra como ejemplo de comercialización en el exterior

Hoy, en La Alberca de Záncara (Cuenca), durante su visita a una cooperativa de ajos

| 29-09-2016

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy la marca de calidad del ajo morado de nuestra tierra como ejemplo de comercialización en el exterior.

Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal esta mañana en La Alberca de Záncara (Cuenca), en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a la Cooperativa de ajos `San Julián´, junto al presidente del PP provincial y de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y al alcalde de la localidad, Francisco Quílez.

De este modo, ha señalado que “venir a una cooperativa y que nos digan que exportan más de 80% de la producción, quiere decir que nuestro sector agroalimentario tiene una gran pujanza, que está en primera división a la hora de competir con los grandes y que es un orgullo para todos los castellano-manchegos”.

Cospedal ha señalado que Coopaman, que ha cumplido 30 años, es “ejemplo de cooperativa que trabaja y funciona gracias a muchos hombres y mujeres que tuvieron la idea de agruparse y trabajar juntos para conseguir comercializar mejor sus productos, y esto es una idea que tenemos que seguir fomentando”.

La presidenta del PP regional ha señalado que tenemos que estar muy orgullosos porque Castilla-La Mancha tiene muchos productos con una marca de calidad muy especial; uno de ellos, sin duda, es el ajo morado y estamos en uno de los lugares de mayor producción y de mayor transformación del producto, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás