Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal destaca la importancia del deporte “como escuela de vida”

Durante la firma de un convenio para la práctica del fútbol base en Tarancón

| 04-10-2011

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado la importancia del deporte “como escuela de vida”. “Cuando se quiere avanzar en una sociedad de valores, participativa, solidaria y entregada con los más necesitados, la mejor escuela de vida es el deporte”, ha asegurado Cospedal en el transcurso de la firma de un convenio con la Fundación Real Madrid, la Fundación La Caixa y la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-la Mancha.

 

La presidenta regional ha recalcado que, “en un momento de crisis como el que vivimos, el trabajo en equipo, el compañerismo, el afán de superación está representado por el deporte” y “ante la necesidad de recuperar ciertos valores, apostar por el deporte es asegurar la permanencia de esos valores”.

 

Por todo ello, Cospedal ha agradecido la colaboración de las empresas implicadas en este proyecto y, en este sentido, ha asegurado que “destinar una parte de sus beneficios a estos fines sociales y educativos dice mucho de estas empresas, de un club de bandera como el Real Madrid y de una institución como La Caixa”, ha manifestado.

 

Según ha apuntado la presidenta de la Junta de Comunidades, “lo más importante son nuestros niños, los padres y los profesores, que tienen la responsabilidad de educar en valores para lograr una sociedad más justa, decente y solidaria, lo que sin duda consigue este acuerdo”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás