Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal clausura el XV Congreso Provincial del PP de Cuenca

20-05-2017 09:00:00

Cospedal clausura el XV Congreso Provincial del PP de Cuenca

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, clausura el sábado, día 20 de mayo, el XV Congreso Provincial del Partido Popular de Cuenca.

La cita tendrá lugar a partir de las 9,45 horas en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, inaugurará el congreso provincial de la formación a partir de las 10,00 horas. Su intervención será abierta a los medios de comunicación.

Por su parte, María Dolores Cospedal clausurará el congreso provincial. Su intervención será abierta a los medios de comunicación y tendrá lugar a partir de las 12,30 horas.

NOTA PARA MEDIOS

HORA: 09,45 horas – Inicio del XV Congreso Provincial del PP de Cuenca

HORA: A partir de las 10,00 horas- Inauguración por parte de Vicente Tirado (Intervención abierta a los medios de comunicación)

HORA: A partir de las 12,30 horas- Clausura por parte de María Dolores Cospedal (Intervención abierta a los medios de comunicación)

LUGAR: Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (Avda. de Los Alfares. Cuenca)

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás