Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal califica de magnífico el resultado obtenido en Cuenca

Considera que se han sentado las bases para ganar la Junta en 2011

| 07-06-2007

 

La Presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, ha calificado de “magnífico” el resultado obtenido por Francisco Javier Pulido al alcanzar la Alcaldía de Cuenca, a quien felicitó expresamente. Cospedal se mostró “muy satisfecha” y valoró muy positivamente asimismo el empate en número de concejales con el PSOE en la localidad de Tarancón, donde el PP ha alcanzado 8 ediles con Mª Jesús Bonilla a la cabeza.

Cospedal, que hizo estas declaraciones minutos antes de mantener una reunión con los candidatos electos de toda la provincia de Cuenca, tal y como ya ha hecho con las provincias de Ciudad Real, Albacete y Toledo, y hará en los próximos días con Guadalajara, dijo que en el ámbito regional “hemos sentado las bases para ganar las elecciones en 2011, con una subida espectacular que ha recortado la diferencia que teníamos con el PSOE en más de la mitad, pasando de 22 puntos a tan sólo 9”

El PP ha logrado en las Elecciones Autonómicas recortar la distancia que les separaba del PSOE de once diputados a tan solo 5. Se trata del incremento más importante de toda España.

 Cospedal se refirió asimismo a la campaña, afirmando que desde el Partido Popular han hecho una campaña limpia y de propuestas tanto en la región como en los diferentes municipios, sin insultos ni calumnias.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás