Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal califica de “infame” utilizar a los niños para hacer política; “pero cada uno es como es”

| 10-09-2015

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha calificado hoy de “infame” utilizar a los niños para hacer política; “pero cada uno es como es”.

 

Así se ha pronunciado Cospedal, a preguntas de los periodistas en la mañana de hoy, donde ha presidido la Comisión de Economía y Empleo del PP de Castilla-La Mancha.

 

De este modo, se ha referido a la fotografía protagonizada por el presidente de la Junta, García-Page, utilizando a escolares para intentar manipular y sacar rédito político con un tema tan sensible como es la Educación.

 

En este sentido, Cospedal ha recordado que “no es la primera vez” que el Gobierno socialista recurre a este tipo de acciones lamentables e infames.

 

“Mi presente y mi futuro político es y será Castilla-La Mancha”

 

Por último, preguntada sobre su futuro político, María Dolores Cospedal ha asegurado que “mi presente y mi futuro político es y será Castilla-La Mancha”, al tiempo que se ha mostrado muy orgullosa de ser diputada regional por Toledo y presidenta del PP de Castilla-La Mancha “y eso es lo que quiero ser y seguir siendo”.

 

Además, ha pedido al PSOE que “no se preocupe tanto por mi futuro político y se preocupe más por el futuro político del Partido Socialista, que parece que les tiene muy preocupados”, ha concluido.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás