Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal asegura que el PP es el mejor garante de los intereses de los agricultores

La líder de los populares ha insistido en que los agricultores se merecen ser recibidos y escuchados por las autoridades cuando se manifiestan pacíficamente en defensa de los intereses de la región, y no ser tratados como delincuentes

| 23-02-2008

Cospedal poniendo una pulsera a un afiliado de San Clemente.

Cospedal poniendo una pulsera a un afiliado de San Clemente.

Galería de Imagenes

La presidenta del Partido Popular de CLM, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy en San Clemente (Cuenca) que el PP y Mariano Rajoy son los mejores garantes de los intereses de los agricultores españoles y de los castellano manchegos.

Cospedal ha destacado la importancia de la agricultura en nuestra región y ha denunciado el trato que desde el PSOE se les está dando a los agricultores, en relación a lo sucedido ayer en Toledo durante la manifestación de los agricultores de la Mancha en defensa del sector.

“El PP está con los agricultores. Hay que escuchar sus propuestas en lugar de cargar contra ellos y tratarlos como delincuentes, porque Castilla-La Mancha es una tierra de agricultores”, añadía Cospedal.

Los agricultores se merecer no ser tratados como delincuentes

La líder de los populares castellano manchegos ha insistido en que “los agricultores se merecen ser recibidos y escuchados por las autoridades cuando se manifiestan pacíficamente, ejerciendo un derecho legítimo, en defensa de los intereses de la región, y no ser tratados como delincuentes

Cospedal, que también participó en otro mitin en Villarrobledo (AB), ha declarado que, “pase lo que pase, el PP seguirá defendiendo la libertad de todos, y para ello, los populares cuentan con el “mejor proyecto para España, que es el proyecto de Rajoy”.

En este sentido, la presidenta regional señalaba que se trata de un proyecto ambicioso que persigue tres grandes objetivos centrados en la vuelta al consenso.

La vuelta a los grandes consensos que ha habido en España desde la transición como por ejemplo la unidad de España como una gran nación, “porque somos una gran nación y no varias”, añadía.

En segundo lugar, el PP apuesta por derrotar a los terroristas y meterlos en la cárcel, negándoles cualquier tipo de negociación. “Debemos decir a los terroristas que no hay esperanza para ellos ni matando ni sin matar”, añadía.

El tercer consenso que quiere recuperar el PP hace referencia a la política exterior. Algo que, según Cospedal, “nos afecta a todos los españoles, ya que si contamos con un presidente que no pinta nada en el extranjero, nadie quiere venir a España a invertir”.

Tensión de Zapatero

En este sentido, la presidenta regional abogaba por un presidente que se ocupe de los problemas de los ciudadanos, honrado y que tenga propuestas. “No como Zapatero, que la única propuesta que ofrece es la tensión. Zapatero ha creado tensión en los últimos cuatro años, dividiendo a los españoles, mientras que el PP ha estado cuatro años preparando propuestas”, apuntaba Cospedal.

Entre ellas, la presidenta regional ha destacado la supresión del Impuesto de sucesiones y donaciones, la exención del pago de la renta a aquellos españoles que cobren menos de 16.000 euros anuales, la ayuda de 1.000 euros para fomentar la contratación de mujeres, así como una política de inmigración basada en la integración y un sistema educativo en el que se recuperen los valores del esfuerzo y el respeto.

En este sentido, Cospedal criticaba que la única propuesta de Zapatero es el insulto y la descalificación, mientras que la alternativa que ofrece el PP está basada en propuestas pensadas para solucionar los problemas reales de los ciudadanos. “Que no nos engañen más. El PSOE no sabe hacer las cosas y lo que es peor, no se deja ayudar”, añadía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás