Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal asegura que cada voto al PP es una garantía para los parados

La secretaria general del PP ha insistido en que ?éste es el partido de las familias, de las personas mayores, que quieren ver garantizadas sus pensiones, como ya hizo el Partido Popular cuando estuvo en el Gobierno, cuando saneamos el Sistema de l

| 04-06-2009

Cospedal en el mitin de Cuenca.

Cospedal en el mitin de Cuenca.

Galería de Imagenes

La presidenta regional del Partido Popular y secretaria general nacional, Mª Dolores Cospedal, ha declarado hoy en Cuenca que cada voto al PP es “una garantía para los parados” y que el próximo siete de junio los españoles tenemos la responsabilidad de votar por nuestro país.

Cospedal ha asegurado en el transcurso de un mitin que “el 7 de junio nos jugamos nuestro futuro”, y que la única garantía de futuro se llama Partido Popular: “por eso yo necesito que se lo digáis a todos los que conozcáis porque todos somos responsables de que salgamos de este pozo sin fondo en el que nos ha metido Zapatero”.

“Cada voto al PP, es una garantía para los cuatro millones de parados que ha creado el Gobierno de Zapatero; cada voto es una garantía para las familias; cada voto es un aval para los autónomos; un empujón para las pymes que hoy no tienen crédito y tienen miedo de dejar a la gente en la calle; y sobre todo, cada voto va a servir para sacar de la angustia y la desesperanza a todos los desempleados. Y siempre con el Partido Popular”, ha manifestado la líder de los populares castellano manchegos.

La secretaria general del PP ha insistido en que “éste es el partido de las familias, de las personas mayores, que quieren ver garantizadas sus pensiones, como ya hizo el Partido Popular cuando estuvo en el Gobierno, cuando saneamos el Sistema de la Seguridad, después de que los socialistas lo dejaran temblando”.

“Éste, también es el partido de la gente joven, porque es el partido de la igualdad de oportunidades y éste es el partido de los trabajadores porque nosotros somos los que hacemos que en este país se pueda trabajar, que no tengan miedo a perder su trabajo. Lo único que hay que tener bien claro es que el 7 de junio tenemos una responsabilidad de votar por nuestro país, para que España tenga ilusión, futuro y progreso”.

Zapatero como Obama

Cospedal, por otra parte, ha criticado las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajin, cuando homologaba la figura de Zapatero con la del presidente de EE UU, Barack Obama: “cuando dicen estas cosas es que se ven fatal; provoca tristeza porque con estas actitudes, España se convierte en el hazmerreir de toda la Unión Europea”.

Cospedal finalizó su intervención afirmando que el próximo 7 de junio “tenemos dos opciones: votar a un partido que creó 5 millones de empleos o votar a otro que a final de 2009 conseguirá que España tenga cinco millones de parados; votar a un partido que apuesta firmemente por las políticas sociales, como ya demostró en sus ocho años de Gobierno, acabando con los contratos basura y muchos contratos temporales, que se transformarán en indefinidos, o al partido que dice “no os preocupéis porque no haya trabajo que siempre vamos a pagar subsidios”, aunque todos sepamos que es mentira porque, sino trabaja nadie, ¿quién va a pagar las pensiones a los españoles?”

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás