Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal agradece a las Fuerzas de Seguridad del Estado “su lucha diaria por la defensa de nuestros derechos y libertades”

• Afirma que “los españoles no vamos a renunciar a nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra forma de convivencia”

| 12-12-2015

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata número uno al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha trasladado en nombre del PP “todo nuestro cariño, cercanía y sentimiento” a las familias de los policías nacionales asesinados ayer en Kabul, Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela.

Cospedal, que ha comenzado de esta forma su intervención en un acto del PP con mayores celebrado en la localidad conquense de Tarancón, ha destacado además la labor que realizan los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Servicio de Inteligencia, a quienes ha agradecido “su compromiso con la defensa de los derechos y libertades de los españoles y nuestro modelo de convivencia y su lucha diaria contra el terrorismo”.

Asimismo, la también secretaria general del PP ha subrayado que “España está en primera línea en la lucha contra el terrorismo y los españoles no vamos a renunciar a nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra forma de convivencia”. Por ello, “vamos a estar con nuestros socios y aliados luchando contra el terrorismo hasta acabar con él”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás