Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal afirma que Zapatero es un mal negocio para los españoles

La presidenta regional del PP recordó los malos datos de paro conocidos en el día de hoy que alcanzan registros negativos históricos. Concretamente, en Castilla-La Mancha el desempleo ha alcanzado los 105.519 parados, lo que supone un incremento de

| 04-03-2008

Cospedal junto al alcalde de Las Mesas, Carlos Algaba.

Cospedal junto al alcalde de Las Mesas, Carlos Algaba.

Galería de Imagenes

La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha declarado hoy en Las Mesas (CU) que Zapatero es un mal negocio para España y para la economía de los españoles. Cospedal hizo estas declaraciones durante el acto que celebró, en esta localidad conquense en el que participó junto al alcalde, Carlos Algaba, y más de 300 personas.

La presidenta regional del PP recordó los malos datos de paro conocidos en el día de hoy que alcanzan registros negativos históricos. Concretamente, en Castilla-La Mancha el desempleo ha alcanzado la cifra histórica de los 105.519 parados, lo que supone un incremento del 11,04% en un año.

Cospedal, que en el día de hoy ha realizado una jornada maratoniana celebrando actos públicos en localidades de cuatro provincias de la región, ha manifestado en este sentido que “el PP es el único partido preparado para sacar al país de la crisis” y ha recordado que, cuando gobernó el PP, se crearon en España cinco millones de puestos de trabajo.

Compromiso de creación de 2,2 millones de puestos de trabajo

La líder de los populares castellano manchegos ha explicado en este orden de cosas que “Rajoy se ha comprometido a crear 2,2 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura y que “este país no resiste más cuatro años de Zapatero, ni la economía, ni la nación, ni como Estado miembro de la comunidad internacional”.

Cospedal ha comentado también el debate público que ayer mantuvieron Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero y ha declarado al respecto que “Ayer pudimos ver cómo había un hombre nervioso, maleducado, sin talante, que intentó por todos los medios que no se escuchara a Rajoy, quien sí mostró un discurso mucho más firme, coherente y acorde con la realidad española”.

Rajoy dice la verdad

La presidenta regional del PP volvió a ponderar a Rajoy de quien dijo se caracteriza por “decir la verdad, porque ni sabe ni quiere mentir” y pidió además a los manchegos que busquen en las páginas del diario oficial del Congreso de los Diputados el texto de la primera pregunta que él Hizo Rajoy a Zapatero y podrán ver cómo ZP mintió ayer en el debate, tal y como demuestran varios medios de comunicación que publican el texto integro de la intervención de ambos candidatos”.

“Si un presidente del Gobierno es capaz de mentir a todos los españoles en directo con algo tan fácilmente demostrable, cuántas mentiras más ha sido capaz de decir en asuntos de difícil comprobación”, argüía Cospedal.

La representante máxima de los populares castellano manchegos incidió también en el sectarismo partidista de ZP frente a la postura de “hombre de Estado” que esgrimió Rajoy, “hecho que se demostró claramente cuando ZP dijo que el PSOE era el eje de la democracia en España –frente a quienes pensamos que en el pilar de la democracia están los ciudadanos- mientras que Rajoy, por su parte, expresó claramente su deseo de gobernar para todos los españoles, no sólopara los de su partido”.

Finalmente, Cospedal, que ha participado en actos en cuatro localidades de otras tantas provincias (Corral de Almaguer (TO); Las Mesas (CU); Socuéllamos (CR); y La Roda (AB), recordó que es conveniente trasladar el mensaje del PP “con convicción, para que entre todos consigamos que el 9 de marzo llegue a La Moncloa el que va a ser el mejor presidente que puede tener España: Mariano Rajoy”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás