Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal advierte al PSOE de que “los vetos y las exclusiones solo terminan en pobreza y en paro”

• Reivindica “un gran acuerdo liderado por el Partido Popular y en beneficio del interés de los españoles”

| 14-02-2016

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular nacional, María Dolores Cospedal, ha advertido hoy al secretario general socialista de que “los vetos y las exclusiones solo terminan en pobreza y en paro”. “Hagamos lo que quieren los españoles, resolvamos sus problemas”, ha subrayado.

 

Cospedal ha lamentado que algunos traten “de sustituir la democracia por los acuerdos en despachos y de sustituir la voluntad de los españoles

por lo que se negocie o por los intercambios de sillones”. En este sentido, ha reiterado que PP ha ganado las elecciones generales, tiene mayoría absoluta en el Senado y tiene que reivindicarlo. “¿Qué es esto de poner en duda la democracia y la voluntad de los españoles?”, se ha preguntado.

 

En su intervención en un acto con alcaldes del PP de la provincia de Segovia, Cospedal ha recordado que el PP “ha dicho claramente que creemos que una gran coalición entre el PP, el PSOE y Ciudadanos es lo mejor para España y que, frente a eso, la única posibilidad es un gobierno del PSOE aupado por los independentistas y bajo el ordeno y mando de los radicales de izquierdas”. “Esas son las dos posibilidades y es lo que tiene que decidir el secretario general de los socialistas: si quiere respetar lo que quiere la inmensa mayoría de los españoles o si quiere un gobierno radical, aunque lo presida él”, ha subrayado.

 

GRAN ACUERDO

 

La secretaria general ha expuesto que en el PP “creemos en un gran acuerdo liderado por PP, que ha ganado las elecciones, y en beneficio del interés de los españoles”. Por el contrario, ha proseguido, algunos “están todo el día en la foto, con los montajes y con el show” pero “no se puede engañar a todo mundo, diciendo una cosa y la contraria”.

 

“Pedro Sánchez solo puede ser presidente del gobierno si lo hacen presidente los independentistas y si dirigen ese gobierno los radicales de Podemos, y él quiere serlo a toda costa, habiendo perdido las elecciones y habiendo tenido el peor resultado histórico del PSOE. Frente a eso tenemos a un candidato y a un presidente de nuestro partido, Mariano Rajoy, que con el PP ha ganado las elecciones y que ofrece un acuerdo claro, no de sillas, sillones, ni ministerios, sino un acuerdo pensando en las necesidades de todos los españoles”, ha destacado.

 

Por último, la dirigente popular ha subrayado que “con claridad y sin medias tintas queremos decir que nosotros hemos ganado las elecciones, queremos gobernar en España y que nuestro candidato, Mariano Rajoy, sea el presidente del Gobierno, y lo queremos hacer con el concurso de otras dos fuerzas políticas, el PSOE y Ciudadanos” y que lo contrario sería “un error de la democracia, no atender el deseo de los españoles y poner en peligro la posibilidad de progresar a nuestro país”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás