Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal: “Queremos decirle a todos los españoles que en Castilla-La Mancha vamos a protagonizar el principio del cambio político”

• “No me importa que escondan sus siglas o hagan estrategias de marketing; tenemos claro desde el Partido Popular que estamos centrados en las personas y tenemos un aval de la experiencia”

| 15-05-2011

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, reiteró desde San Clemente (Cuenca) que desde el Partido Popular "queremos decirle a Castilla-La Mancha y a toda España, que tiene los ojos puestos en esta tierra, que vamos a protagonizar el principio del cambio político de toda España".

En este sentido, insistió en que el objetivo del Partido Popular va a estar centrado en la creación de empleo, "algo que parece molestar mucho al PSOE", ya que, según comentó, en San Clemente habían aparecido los carteles del PP con las bocas tapadas. Ello le llevó a decir que "nos tapan la boca, como en otras épocas, y por mucho que nos hagan eso en los carteles, nunca más van a callar a los conquenses ni a los castellano manchegos, porque en esta tierra se hablará en libertad cuando gobierne el PP; algunos creen que por gobernar 30 años, tienen derecho a todo y se creen que Castilla-La Mancha es suya".

Asimismo, Cospedal recordó cómo el candidato del PSOE de Castilla-La Mancha decía en una entrevista que el PSOE es el partido de Castilla-La Mancha, "algo que recuerda a lo del partido único; y es que Castilla-La Mancha no es propiedad del PSOE, sino de los hombres y mujeres de de esta tierra".

Por otra parte, la dirigente popular aludió unas palabras del candidato socialista que, a la hora de valorar una encuesta que da ganador al PP en Castilla-La Mancha afirmó que "está contaminada por la situación económica nacional". De esta forma, le cuestionó: "¿Es que no conoce la de Castilla-La Mancha; una región con 7.000 millones de deuda, 6.47 % de déficit y 216.000 parados?"

Por ello, manifestó que "no me importa que escondan sus siglas o hagan estrategias de marketing; tenemos claro desde el Partido Popular que estamos centrados en las personas y tenemos un aval de la experiencia, ya que España en los dos Gobiernos del PP fue conocida por haber sido protagonista del milagro español; mientras que ahora en vez de crear 5 millones de puestos de trabajo, han creado 5 millones de parados".

Asimismo, añadió que "pese a que escondan sus siglas, todos hemos oído a los que dicen ser  progresistas hablar de política social, cuando se han dedicado a defender la congelación de las pensiones y se olvidan de que lo más importante es crear empleo".

Además, desde esta comarca agrícola y ganadera, Cospedal tuvo un especial recuerdo hacia la agricultura, "que siempre se les olvida; y la única política que hacen es la de arrancar las cepas y se deje de producir". Por ello, incidió en que desde el Partido Popular "vamos a poner en marcha un Plan de Choque para la Agricultura y la Ganadería, para la recuperación de razas autóctonas y tener mejor la mejor industria agroalimentaria de España", concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás