Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal: “Me siento muy honrada y orgullosa de poder ser otra vez candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha”

Subraya que el objetivo del PP es trabajar por las personas, crear empleo y situar a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece

| 15-02-2015

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal ha asegurado hoy sentirse “muy contenta, honrada y orgullosa de poder ser otra vez candidata a la Junta de Comunidades”. “Espero  que los ciudadanos me den su confianza, para mí, el honor más grande de mi vida, será volver a ser presidenta de la región cuatro años más”.

 

Cospedal ha señalado que hasta hoy, “han sido muchos los momentos duros que hemos tenido que sortear, pero también hemos tenido momentos de ver el fruto del trabajo bien hecho, lo que me llena de satisfacción”.

 

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, ha indicado que el objetivo del PP es “trabajar por las personas, por crear empleo y por poner a Castilla-La Mancha donde tiene que estar, en el lugar de una región puntera, donde haya igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.

 

Antonio Román, candidato del PP a la alcaldía de Guadalajara

 

Cospedal ha hecho estas declaraciones en Guadalajara, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, quien ha presentado hoy su candidatura ante los medios de comunicación, “para mí es una gran alegría que nuestro alcalde vaya a encabezar otra vez la candidatura del PP al Ayuntamiento,  un hombre que tiene unas profundas convicciones, un gran sentido de la responsabilidad y un gran amor a esta ciudad y a los hombres y mujeres que viven en ella”, ha subrayado.

 

En este sentid, María Dolores Cospedal ha agradecido a Román “su enorme vacación de servicio por los guadalajareños a costa de su propio proyecto personal”.

 

Para la presidenta del PP de Castilla-La Manca, Antonio Román, es el mejor alcalde que ha tenido Guadalajara, “ha modernizado esta ciudad y tiene un proyecto de ayuntamiento que está centrado en las personas, en el bienestar de la gente y tiene una visión de futuro más allá de sus intereses personales”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás