Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal: “Los presupuestos del PSOE y Podemos incumplen sus compromisos y traen más impuestos e incertidumbre”

| 14-01-2016

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “en el techo de gasto presupuestario que se ha aprobado hoy en las Cortes regionales no podemos ver dónde se reflejan todas y cada una de las promesas del PSOE y Podemos”.

Asimismo, durante la Junta directiva provincial del PP de Toledo, Cospedal ha destacado que estos presupuestos “traen más impuestos e incertidumbre”. Con estas cuentas, según ha indicado, “los ciudadanos no podemos ver dónde se reflejan todas y cada una de las promesas que firmaron los socialistas y Podemos para el acuerdo de investidura”. 

Por ello, Cospedal ha apuntado que “desde el PP quiero repetir el mensaje de que tenemos la mano tendida al PSOE siempre que quiera bajar impuestos y no subirlos, como va a hacer, para que los castellano-manchegos paguen más de lo que pagábamos hasta ahora, creando el efecto frontera con otras comunidades autónomas y que los contribuyentes de nuestra región se vayan a otras para pagar menos impuestos”.

“No nos parece bien que seamos de peor condición que los ciudadanos de otras regiones y por eso pido que se bajen los impuestos. Para ello siempre y siempre tendrán el apoyo del Partido Popular”, ha resaltado.

QUE PAGE DÉ LA CARA

En otro orden de cosas, Cospedal ha trasladado la solidaridad del Partido Popular a los familiares de los fallecidos por el brote de legionela en Manzanares (Ciudad Real) y ha mostrado el reconocimiento y el agradecimiento del PP “al fabuloso equipo sanitario que tenemos en toda la provincia de Ciudad Real y en toda la comunidad autónoma y que están trabajando en esta emergencia sanitaria”.

Según la dirigente del PP, “en estos casos y en estos momentos es cuando un presidente tiene que dar la cara y no se puede esconder; es cuando más hace falta que ejerza de presidente. Se lo pedimos para tranquilidad confianza de los ciudadanos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás