Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal: “Es el momento de apoyar, creer y confiar y, si se habla de confiar, hay que votar al PP” .

| 18-05-2015

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy en Las Pedroñeras que “es el momento de apoyar, creer y confiar y, si se habla de confiar, hay que votar al PP”.

Así lo ha señalado durante un almuerzo mitin en la localidad conquense de Las Pedroñeras, donde ha afirmado que “hay que confiar en los que sacaron a Castilla-La Mancha de la crisis; en un gobierno fuerte y estable que tome medidas como las que hemos adoptado para salir del hoyo profundo en el que nos dejaron”.

 

 

En este sentido, la presidenta del PP regional ha señalado que “el ánimo, las ganas, la alegría y la energía son lo contrario a quienes dicen que todo va muy mal”. Sobre ello, ha criticado a quienes “piensan que cuanto peor le vaya a Castilla-La Mancha, mejor les va a ir a ellos; y que van a sacar rédito de decir que todo va para atrás”.

Sin embargo, como ha subrayado, “hace 4 años todo iba para atrás, pero desde que se produjo el cambio de gobierno vamos para adelante, y no vamos a parar”.

 

 

“TENEMOS UN AVAL”

Por otra parte, Cospedal ha manifestado que en el PP “tenemos un aval, y es lo que hemos hecho durante todos estos años con la situación económica más difícil que podía tener un gobierno”, ya que, como ha recordado, “a pesar de que los socialistas nos dejaron una herencia envenenada, ahora podemos garantizar una sanidad pública y gratuita, y la mejor educación para nuestros niños”.

Asimismo, la candidata popular ha insistido en que ha sido el gobierno del PP el que ha negociado la PAC, gracias a la cual “los agricultores de Cuenca y de toda Castilla-La Mancha tienen garantizada el 33 por ciento de la renta agraria hasta el año 2020”.

Por ello, la dirigente popular ha pedido la confianza de todos los ciudadanos y ha abundado en que “es el momento de tomar la decisión adecuada y no hacer experimentos con el futuro de Castilla-La Mancha”. “Quiero seguir siendo presidenta de esta tierra para ayudar a mis paisanos de Las Pedroñeras, de Cuenca y de toda Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás