Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal: “El próximo 20 de diciembre tenemos la oportunidad de que España no pierda más oportunidades”

• Advierte que “para que la recuperación y la creación de empleo lleguen a todos los hogares, se necesita un gobierno que tenga claro lo que quiere hacer”

| 03-12-2015

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha  afirmado  que,  el  próximo  20  de  diciembre,  los españoles  “tenemos  la  oportunidad  de  que  España  no  pierda  más oportunidades;  la oportunidad de no volver a caer en eso de  sentarnos  a mirar  cómo el resto avanza y progresa  mientras nosotros  nos  quedamos en el rincón”.

 

En  este  sentido,  durante  su  intervención  en  la  presentación  de  la conferencia que ha ofrecido el ministro de Justicia y cabeza de lista  del PP en la candidatura de Cuenca al Congreso  de los Diputados, Rafael Catalá,  organizada por el diario La Tribuna,    Cospedal ha subrayado que “hace  cuatro  años se  produjo cambio político muy  importante”  y,  aunque “hemos  tenido  que  pasar  momentos  muy  duros,  la  recuperación  está comenzado”.

 

No obstante, la  también candidata del PP por Toledo, ha advertido que “para  que  la  recuperación  y  la  creación  de  empleo  lleguen  a  todos  los hogares, se necesita un gobierno  que  tenga claro  lo  que quiere hacer y que el objetivo es lograr que haya 20 millones de españoles trabajando”.

 

En  este  punto,  Cospedal  ha  subrayado  que  “cuando  cuesta  mucho conseguir  algo, también  es muy fácil  destrozarlo y por eso  necesitamos consolidar el momento que estamos viviendo”.

 

“Estamos  en  un  momento  para  atender  a  lo  importante  frente  a  la frivolidad y la superficialidad porque eso es  fundamental para la sociedad española  y  lo  importante  es  un  país  fuerte,  unido,  solidario,  justo,  más cohesionado y con más futuro”, ha afirmado.

 

CATALÁ, UN AUTÉNTICO SERVIDOR DEL ESTADO

En otro orden de cosas, Cospedal ha definido a Rafael Catalá como un “auténtico servidor del Estado”, algo que, como ha asegurado,  “para los que somos funcionarios públicos  es sello de distinción, legítimo orgullo y de la vocación con la que uno vive toda su vida”.

 

Por ello, en opinión de Cospedal “el hecho de que personas como él, que ha  desempeñado  grandes  responsabilidades  en  el  sector  público  y privado,  estén  en  política  confiere  altura  a  este  noble  oficio  y  nos reconforta a  muchos,  especialmente  cuando hoy  determinados  sectores de la sociedad solo quieren hablar de las cosas malas que  suceden en política”.

 

En  este  punto,  Cospedal  ha  reivindicado  la  labor  de  “aquellos  que  nos

dedicamos  a  esta tarea  y  trabajamos  por mejorar la calidad de  vida de nuestros compatriotas y por defender a nuestro país, cada uno desde sus responsabilidades de ámbito local, autonómico o nacional”.

 

La dirigente popular ha concluido su presentación elogiando la capacidad del ministro de Justicia de “saber escuchar, ponerse en el lugar del otro y saber  adoptar  soluciones  inteligentes  para los  problemas”,  al tiempo que ha asegurado que,  como  secretaria general del Partido Popular y como presidenta del PP de Castilla-La Mancha, “es un honor que sea el cabeza de lista de esta formación al Congreso por la provincia de Cuenca”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás